Capitulo 27 "Caminos separados"

1 1 0
                                    

{Narra Dashiel}

Estaba en el piso de aquella calle, mi costado dolía punzante, un dolor tan agudo que no podía explicar, de pronto parece que tomé conciencia, vi a Mack con claridad frente a mi mientras sostenía mi cabeza y decía.

-Señor Dashiel va a estar bien, respire ¿Si?-

Cuando intentaba hacerlo el dolor era más intenso, por fin di en cuenta que me habían herido, el líquido caliente era mi sangre en el pavimento algo lejos, oh al menos así escuchaba oí a Bampel decir.


-¡Tenemos que llevarlo al hospital ya! Mack está perdiendo mucha sangre, tenemos que movernos-


Cuando escuché aquello me percaté que mi auto estaba ahí, y como pude exclamé.


-M....mi auto-


Apenas y salió de mi boca, Mack se acercó y preguntó.

-¿Que dice?-


-M..mi...mi auto, llévame al hos...hospital en mi auto-


De mi bolsillo saqué mis llaves llenas de sangre, mientras Mack tembloroso las recibió, sentí un tremendo dolor cuando Mackenzie me levantó de aquella asera para llevarme al auto, cuando me metió en el di un vistazo a la herida que estaba al costado a la altura de mi obligo, creo que no había dado en ningún órgano vital pero no había salido, como pude puse mis manos para presionar un poco pero la sangre salía como fuente descompuesta, Bampel y Mack se pusieron de acuerdo para encontrarse en el hospital puesto que mi auto solo contaba con dos asientos, ella se apresuró a meterse al apartamento supongo tomar algunas cosas, Mack subió y yo aún así tuve que mencionar algo.


-Dio...Dios mío, las manchas de sangre serán difícil de sacar-


Dije mientras quejumbroso sonreí a Mack, quién al parecer no le causo gracia, el me miraba con temor en su rostro y exclamó.




-Señor Dashiel no es el momento de bromear, ahora dígame ¿Dónde se enciende está cosa?-



Lo miré con algo de duda ¿En serio había preguntado eso? Así que tomando aliento cuestioné.


-¿De que hablas? ¿Cómo que en donde?-


El asintió desesperado y añadió.


-¡Si, si! ¿Cómo lo enciendo? Aunque la verdad...-

Tragó saliva he hizo una pausa grande, para proseguir, yo miraba atento.

-....Ni siquiera se conducir-


Dijo nervioso, yo mire desconcertado y acomodando me dolorosamente en el asiento exclamé.


-Bue...bueno digamos que, es un buen mo.. momento para aprender y que mejor que un Ferrari ¿He?-


Obviamente lo dije con mucho sarcasmo, ya que los nervios de Mack sumados a su falta de conocimientos sobre el auto lo hacía un peligro letal, el me miró para responder muy enérgico.

-¡Solo dígame qué hacer! Aprendo rápido, debo llevarlo al hospital ya, así que explique me y lo hare-

Confiaba en el, pero aún así tenía un muy mal presentimiento, igual accedí ya que cada ves me sentía más débil, tomé aliento y proseguí a explicarle.


-Abr... Abre.. la llave y aprieta el botón de ahí, pero antes con tu pie en el freno es...está a la izquierda y no toques mucho el... El acelerador recuerda que es un Ferrari a...acelera de 0 a 100 en 4 segundos solo roza lo-


"Enfoque De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora