capitulo 4 "Perdido en sus ojos"

21 5 0
                                    

{Narra Mack}

Después de haber hablado de negocios con el caballero de pelo negro, regrese a casa con un poco de anhelo por aquella oportunidad, aunque en mi cabeza imaginaba que eso no duraría igual no perdía con intentar. Por la mañana me apresure y salí bastante temprano.

Cuando llegue ahí estaba lleno de personas, era un bullicio dentro del edificio, cuando voltee una señorita me llamo mi atención dirigiéndome a otra habitación.

-Mack, llegaste justo a tiempo-

Escuché una voz al entrar, era ese hombre de nuevo, sin su saco pero si con su camisa muy bien fajada y arreglada, más con las mangas remangadas y una cámara en mano, me miró y sonrió.

-Adelante entra, ella te indicará que vestirás-

Dijo amable señalando a la mujer, la cual tenía una ropa que se notaba fina, quite mi chamarra y me dirigí al vestidor, ahí puse aquella ropa, era tan suave y olía bien, a broche los botones de una camisa azul, y unos finos pantalones grises, me quedaban perfectamente agustados, pero no incomodaban.

Salí de ahí y me sentaron en una silla pusieron una capa en mi regazo al parecer contarían mi cabello.

-Solo será un corte pequeño ¿de acuerdo?-

El hombre elegante se acerco a mi, mirando en el espejo su reflejo y el mio, se inclinó a la altura de mi cabeza, giro hacia mí.

-Te arreglará el cabello un poco-

Yo asentí, gire a el viendo sus pequeños ojos negros, que hacían lo mismo a mi, no se si era admiración a ese hombre mayor o su forma de vestir pero quede embobado uno segundos, ya estaba nervioso y no podía hablar mucho, y al tener a alguien de su clase social tan cerca me ponía aun más.

{Narra Dashiel}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Narra Dashiel}

Mackenzie había llegado a la hora acordada, lo tenia sentado frente a mi, tratando de acomodar todo, unos cuantos arreglos y quedaría bien, la ropa le había quedado perfecta y sin duda lucía esa figura delgada pero tonificada, por unos segundos posiblemente, si no es que más, sus ojos se encontraron directamente y tan cerca de los míos, quede cautivado con ese acercamiento a ellos, eran tan azules como el cielo y su iris tan oscuro como la noche, que podía ver mi reflejo en ellos, fue tan extraño pero satisfactorio ese momento, me perdí y no era yo, vamos no era el único con ojos claros, ¿Entonces porque me llamaban la atención? Sacudí mis pensamientos y regrese al asunto.

-Bien, iré a preparar todo, quedarás bien-

Sonreí viendo su reflejo en el espejo, toque su pelo, mientras me marchaba, e incluso su melena era suave y brillante, me confundí de nuevo, pero pude seguir mi camino para acomodar mi espacio y proseguir a hacer mi trabajo.

{Narra Mack}

El hombre elegante estaba extraño y al parecer nervioso por alguna razón, no comprendí el por qué, pero igual yo estaba ahí para trabajar no para saber que pasaba en su cabeza, me vistieron y peinaron, debo decir que me gustaba el resultado, me dirigí a esa habitación iluminada totalmente, con cortinas en la parte de atrás, para sentarme según me lo indicarán, había comenzado.

"Enfoque De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora