{Narra Dashiel}
Después de que Mack y yo nos pasamos a la cama, perdí totalmente la autoridad de mi propio cuerpo, el me besaba intensamente mientras yo correspondía, tocaba mi cuerpo y yo el suyo que estaba mojado y caliente, mientras nuestras bocas se comían una a la otra, el susurró en mi oído para decir de nuevo.
-Dashiel quiero hacértelo enséñame como-
Mi mente solo con besos y caricias ya estaba en otro lugar, lo miré fijamente, tenía la cara roja y la mirada como nunca me había visto, podía ver su deseo e igual yo ardía también, tomé su mano y me metí dos de sus dedos a mi boca, el solo miraba mientras respiraba pesado, mojé sus dedos tanto como pude los saque y guíe su mano a mi parte baja que ya estaba mojado, lo guíe lento hasta ese punto y ayude a meter sus dedos en mi, me estremecí al sentirlos, sentí como se resbalaban dentro mientras se apretaba, el solo continuó viendo mientras yo marcaba un ritmo con su mano y dedos dentro de mi, el pronto tomó el control del movimiento mientras me veía fijo, yo quité mi mano de la suya pues ya no era necesario guiarlo, puse mis manos al rededor de su cuello mientras el estaba encima mío, me besó de nuevo mientras seguía moviendo sus dedos en aquel lugar, el que se mojaba con cada movimiento de su mano, yo agitado por tal actividad jadeaba, mientras el comenzó a tomar más ritmo, sus dedos eran largos y grandes solo eran dos y podía sentir como llegaban tan profundo, mi interior se estremecía solo con ellos, mientras mi corazón parecía salirse de mi pecho, el continuó y lo hizo más fuerte una y otra vez.
-Ah..a..ma..¡Mack!-
Dije tratando de ahogar el gemido que vino después de esas palabras, el continuó a pesar de que yo me retorcía mi cuerpo ardía y se sentía tan bien, hasta que no pude contenerlo más y eyaculé, el sacó sus dedos y volvió a besarme intensamente es como si nada pudiera pararlo, se puso entre mis piernas tomando su miembro, dudé un poco porque si solo con sus dedos me había provocado tanto, solo imaginaba que pasaría con el dentro de mi, aún así mi excitación habló.
-¡Hazlo! Entra en mi, quiero sentirte dentro Mack -
Dije entre jadeos, el acarició mi pecho y se acomodó más cerca de mi, exclamó.
-Lo haré Dashiel-
Oírlo sin el señor me gustaba pero puedo decir que si me llamaba señor en ese momento me excitaría aún más, lo guíe de nueva cuenta a mi, tomé su miembro y lo introduje lento en mi, no pude no dejar escapar algunos gemidos, mientras sentía como costaba trabajo meterlo, eran tan ancho y grande, más que solo dos dedos, estaba mojado y aún así no entraba por completo, lo veía a los ojos mientras estábamos ahí, me sentía tan vulnerable con el, pero al mismo tiempo tan confiado, era una mezcla de sensaciones, el jadeante se inclinó hacia mi, dejé escapar un gemido más grande, pues pude sentir como entro todo con ese movimiento, el al verlo exclamó.
-Pe...per-don señor Dashiel ¿Lo lastimé?-
De nuevo estaba el señor, pero no me importó, tomé su nuca y lo traje hacia mi.
-Estoy bien Mackenzie, así que cállate y sigue-
Besé sus labios desesperadamente, rodee su cintura con mi piernas y el comenzó a moverse, ambos estábamos jadeando mientras sentía como iba y venía, el estaba encima de mi pecho deslizó su cabeza al costado de mi hombro mientras seguía moviendo las caderas contra mi, la cama se mecía como si de un temblor se tratara, yo me ahogaba de placer sentirlo dentro de mi era más de lo que podía imaginar, el jadeaba y parecía animal en celo, quizás por aquella sustancia o era así y no lo sabía, extasiado exclamó de pronto.
-Se...señor Dashiel, se siente tan bien.. se.. se siente tan bien..-
Se incorporó separando su pecho de mio, acomodándose libremente entre mis piernas tomando estás sosteniendo las con sus grandes brazos mientras continuó.
ESTÁS LEYENDO
"Enfoque De Amor"
Romance{Genero yaoi} Mackenzie Stenson este, se encuentra en una dura situación, su padre, adicto al los juegos de azar, a perdido todo, y su alcoholismo no ayudaba, el chico con apenas 17 años huérfano de madre, buscando un empleo para pagar la jugosa de...