Capitulo 39 "Pasión y miel"

4 1 0
                                    

{Narra Dashiel}


Después de regresar al trabajo y firmar un nuevo contrato que nos involucraba a Mack y a mí, Mackenzie se puso algo acalorado en la sala de juntas, no me quejo pero realmente fue muy riesgoso, no sabría la reacción de Andru al verme en esa incómoda situación, igual debo reconocer que me agrada esa personalidad atrevida en Mack jamás creí ver algo así. Fuimos a mi oficina a ver sobre el vestuario y todo lo que conlleva la publicidad del perfume, así mismo arreglar todo para la primera sesión de fotos que serían al día siguiente, pasamos la mañana  viendo todo eso las horas se pasaron de prisa y cuando me di cuenta la tarde había llegado.






-¿Irás a casa al salir de aquí?-





Preguntó Mack a lo que yo respondí.






-Si, eso creo ¿Por qué?-






El me miró y exclamó.





-Solo preguntaba ¿Crees que puedo irme antes?-




Lo miré dudoso al escuchar y cuestione.





-¿Antes? Creí que nos iríamos juntos -






El se apresuró a contestar.







-¡Si! Quería irme contigo, pero recordé que debo hacer unas cosas ¿Puedo irme ahora?-





Se notaba algo extraño en sus palabras, pero no quise indagar más, quizás tenía algunos asuntos privados, solo sonreí para exclamar.






-Si, no te preocupes y siéntete libre de ir a casa cuando gustes, igual aquí ya no hay más que puedas hacer, mañana empezaremos con la campaña de publicidad -






El se levantó con ímpetu sonriente diciendo.







-Si, gracias nos vemos en la casa en la noche -







Se giró para caminar a la puerta, llegando a ella volvió a girar a mi para caminar a mi dirección.






-¿Si irás en la noche verdad?-




Preguntó, yo alzando la mirada a el y algo confuso, pues ya había mencionado que en efecto iría a casa, volví a decir.






-Si, solo acabaré aquí e ire a casa, nos vemos allá -






El sonrió de nueva cuenta, agachó su cuerpo para quedar cara a cara y prosiguió.






-¡Esta bien! Te veo ahí, te amo mi amor-







Me besó y yo correspondí, sonreí igual que el y el volvió a girar de prisa hacia la puerta, como niño que esconde algo, dió una última mirada a mi sonriendo aún y salió, yo me quedé con el seño fruncido dudando de aquella escena, algo pasaba yo lo sabía pero no exactamente que era, solo volví a mi trabajo y seguir acomodando algunos papeles, después de unas horas mi teléfono sonó, era Mack.







-¿Si?-





Dije.






-¿Ya acabaste el trabajo?-





Preguntó Mack.






-Si ya casi salgo ¿Tu estás bien?-





"Enfoque De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora