Capitulo 15 "En calma"

3 1 0
                                    

{Narra Dashiel}

A la mañana siguiente mi alarma sonaba, tenía que ir a trabajar una parte de mi quería ver a Mack pero la  otra aún sentía vergüenza por lo acontecido, tenía que disculparme pero no sabía cómo hacerlo, salí de la cama y vi la ropa de el aún en mi sillón, acomodé la chaqueta y el pantalón para lavarlos, la camisa la dejé a parte, me dirigí a la ducha y después a desayunar, crucé unas palabras con mi madre y me dirigí a la oficina, estaba nervioso por ver a Mack pero no tenía opción.

-Buen día-

Dije a Nahomy.

-Buen día señor ¿Cómo se siente?-

Preguntó, la miré algo dudoso al responder.

-Supongo que estoy bien, gracias  ¿Sabes si Mack ya llegó?-

Ella sonriéndome exclamó.

-Me alegra oír eso, estoy bien también gracias, y no, aún no ha llegado Mack -


Me incliné al escucharle decir, para susurrar.

-¿Cómo estás Nahomy? Igual me alegro que estés bien, gracias por decirme sobre Mack, ahora sí me disculpas estaré en mi oficina-

Ella sin mirarme y con sus manos sobre su computadora sonrió, y añadió.

-Por nada señor es un placer, podría llevarle un té para los nervios si desea-

¿Nervios? Al parecer mis emociones resaltaban últimamente, me dirigí a la puerta de mi oficina y respondí antes de cerrarla.

-Si, gracias me gustaría ese té -

Cerré tras mío, atendí algunos asuntos y tenía trabajo atrasado con Mack, varios de mis clientes estaban esperando que su producto fuera publicado, revisé un par de correos pero no podía dejar de pensar en la llamada de anoche ¿Quién era? Y ¿Que tenía que ver con Mackenzie? También como tonto estuve practicando que le diría a Mack para disculparme, tocaron la puerta y mi corazón latió de golpe, pues imaginé que sería Mack.

-¿Puedo pasar?-

Llamó Nahomy, cuando escuché su voz volví a respirar.

-Si, adelante-

Respondí, ella entró con una taza en su mano.

-Aqui tiene, esto lo calmara un poco-

Lo puso sobre la mesa mientras me miraba.

-Debe calmarse un poco-

-Estoy calmado-

Respondí de inmediato, ella se cruzó de brazos y exclamó.

-No quiera engañarme, está ansioso por lo de la fiesta y ahora está desesperado y nervioso por como Mack vaya a reaccionar al verlo ¿No es así?-

Tomé la taza y di unos tragos mientras miraba fijo a mi secretaria.

-Claro que no...no, yo.. yo estoy bien estoy tranquilo -

Ella me miró a través de sus lentes entre cerrando los ojos dudosa.

-Por supuesto, y yo soy la princesa de España-

Di otro trago al té sin quitarle los ojos de encima ¿A caso era tan trasparente? ¿Oh ella se estaba dejando llevar por como me vio aquel día?.

-Bien su majestad, porque no va ¿Y averigua a ver si Mackenzie ya llegó?-

Tomé más de ese té,  ella se acercó a mi inclinándose.

"Enfoque De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora