Capitulo 38 "Picardía"

2 1 0
                                    

{Narra Mack}

Desperté viendo entrar unos rayos de sol por la ventana, parpadee un par de veces para poder aclarar mi vista, me giré y ahí estaba Dashiel y todo lo que había pasado volvió a mi mente, lo vi dormir tranquilo a mi lado y no tuve dudas que eso era lo que quería, que todos esos años había ignorado ese sentimiento tan profundo hacia el, verlo ahí verme ahí, me hacía sentir seguro, lo miré unos minutos para después levantarme y ordenar algo para desayunar, quería que todo siguiera perfecto, así que sin que el se despertara fui al teléfono y pedí servicio al cuarto, solo tenía puesto mi pijama la parte del pantalón, tomé una de las batas del mismo hotel y la puse sobre la cama para cuándo Dashiel despertará, fui de nuevo a prepararme para el desayuno, acomodando un poco cuando de pronto escuché.

-¿Mack?-

Miré hacia la voz, era Dashiel poniéndose la bata que había dejado hace un momento.



-Estoy aquí-

Dije aún lado de la mesa para desayunar, el giró a la voz y se acercó a mi, abrazándome.

-¿Que ocurre? ¿Estás bien?-

Pregunté, pues se notaba algo extraño, el aún en el abrazo respondio.

-Si, estoy bien solo creí que había tenido un sueño-




Fue algo confuso para mí escuchar eso, así que comenté.


-¿Un sueño? ¿Que sueño?-

El alzó la mirada a mi aún en el abrazo, y respondió.

-No me prestes atención, es algo tonto, me alegro que estés aquí -

Lo miré fijamente y sonreí, lo besé y exclamé.


-Aqui estoy mi amor-

El respondió mis besos y añadió.


-¿Que dijiste?-

Yo volví a mencionar.

-¿Aquí estoy?-

El sonrió y comentó.

-No, lo otro-

Yo mirando su rostro tan cerca del mío respondí.

-Mi amor-

-Si, eso-

Dijo, y me besó de nuevo, nos besamos un par de veces hasta que exclamé.

-Pedi el desayuno, supuse tendrías hambre-

Nos alejamos para sentarnos y disfrutar el desayuno, entre sonrisas y café, planeando que haríamos cuando nos vayamos de ahí, después de un rato nos levantamos para seguir charlando y cuestioné.

-¿Irás a Londres de aquí, o no?-

El respondió.

-Si, tengo algunos trabajos por entregar y por cierto-

Se acercó a mi continuando.

-Tengo una oferta de trabajo que hacerte, uno de mis clientes quiere una colaboración contigo-



Miré curioso alcé la cejas y lo abracé de la cintura comentando.

-¿Conmigo? ¿Tu yo trabajando juntos?-


El asintió y dijo.

- Así es, pero antes debo hablar con tu representante y también si Jonathan está de acuerdo-

"Enfoque De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora