Capitulo 20 "Pasado"

5 1 0
                                    

{Narra Dashiel}

Por fin habíamos llegado al destino, en otras ocasiones me hubiera aburrido como ostra o meterme de lleno en un libro, pero la compañía de Mack fue tan increíble que el viaje se me hizo pequeño aunque fuera un vuelo de 11 horas me apareció tan tierno ver a Mackenzie asustado, no es que me alegré pero fue algo que me dio ternura, al final pude lograr que se relajara y debo aclarar que cuando tomó mi mano sentí una alegría en el pecho, como si confiara en mí que sentía seguridad conmigo, eso me pareció aún más hermoso, todo fue un caos al aterrizar pues cuando arribamos al hotel Andru me alejo de Mack y Bampel, se suponía yo sería su guía y los dejé ahí, afortunadamente Nahomy estaba con ellos, cuando los perdí de vista Andru acaparó todo mi tiempo aún no desempacaba y ya estaba presentado me a algunas personas, tuve un accidente con una copa al recibirme así que fue el pretexto perfecto para alejarme un poco, fui a la habitación que se me había asignado intenté contactar a Nahomy pero la señal era muy mala, abrí la habitación, era grande había dos camas y estaba dividida, deje mis cosas a un lado y me metí a la ducha, un baño frío me caía bien, cuando salí volví a llamar a Nahomy que fue donde me dijo que Mack y Bampel estaban con ella, sentí alivio a saber que no estaban solos así que me daría prisa para vestirme, cuando escuché un ruido en la puerta y Mack había entrado, no me di cuenta de lo apenado que el estaba, siendo que yo era el que debía, cubrí mi pecho con una toalla y después me puse una bata encima, terminé de explicarle a Mack que al parecer compartíamos habitación ni yo lo sabía, igual le di opción si quería cambiar con alguien más, el estaba en todo su derecho.

-No, está bien señor Dashiel -

Respondió, yo un poco más cubierto añadí.

-¿Estas seguro? Porque puedo decirle a alguien para que cambie todo y..-

El me interrumpió.

-¡No, no! Esta bien, yo no tengo problema con eso como le había dicho antes-

Sonrió mientras miraba alrededor, me dispuse a explicarle un poco como funciona la habitación compartida.

-Esta bien, pero mira, aquí hay una puerta corrediza que divide dónde están las dos camas-

Proseguí a mostrarle dejándole en claro que abría privacidad para cada uno.

-¿Lo ves?-

Dije detrás de la puerta en medio de la habitación.

-Si, entiendo-

El exclamó, abrí de nuevo la puerta y continúe.

-No la cerré porque estaba solo obviamente, también aquí.. mirá-

Señalé y caminé unos pasos para mostrarle un pequeño pasillo al costado.

-Por aquí puedes ir a la puerta principal sin pasar por tu parte, digo si es que escoges aquella parte, igual no se molestará a quien duerma ahí, y acá...-

Me moví de nueva cuenta mientras Mack seguía mis pasos y abrí otra puerta frente a la cama principal.

-Este es el baño, el baño si es compartido pero tiene dos accesos, solo es cuestión de ponernos de acuerdo y ya ¿Te parece bien?-

El miró todo atentamente y respondió.

-Claro me parece bien señor Dashiel -

Le sonreí.

-¡Perfecto! Amm.. elige tu que lado quieres yo quitaré mis cosas y...-

-No, no así está bien me quedo con la cama que está libre y ya-

Exclamó.

-De acuerdo, yo tengo unas cosas que ver con Andru, si deseas descansar un poco hazlo, el cambio de horario es muy pesado, también si deseas comer algo solo tienes que pedirlo, al menos que quieras bajar al restaurante-

"Enfoque De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora