Capítulo 36 "Un mensaje del corazón"

3 1 0
                                    

{Narra Mack}

Después de aquella reunión con la madre de Dashiel me sentí un poco más tranquilo con ese tema, saber de el y a través de su madre que se que eran palabras sinceras de que estaba bien me dio tranquilidad, se que hasta el mismo Dashiel me dijo que no era mi culpa aún así la sentía, estaba acostumbrado a hacer las cosas solo, así que alguien hiciera algo de esa magnitud por mi, realmente me daba la impresión de que debía algo, sin mencionar aquel dinero, igual el sentimiento de culpa ya estaba mucho mejor que años atrás. El invierno llego a París y la nieve cubría gran parte de la cuidad, un espectáculo realmente maravilloso, el frío me hacía recordar mi infancia y aunque no fue agradable igual lo disfrutaba, las fotos por otro lado no se hicieron esperar, con las fechas Jonathan y yo teníamos bastante trabajo, mi cumpleaños estaba a meses y no había festejado ninguno desde que tengo razón, solo los que mamá pudo hacerme, dudaba en hacerlo pero Bampel y Darla me daban muchos motivos el por cuál intentar algo está vez, hacer que no pase desapercibido, igual aún faltaban meses si haría algo seguro tenía tiempo de pensar ¿En qué?.



{Narra Dashiel}

Faltaban un par de semanas para la boda de Nahomy, mi madre le había mandado un regalo especial a ella y su novio, yo no podía entregarlo personalmente pero mandé a qué se lo llevarán, ella como siempre agradeció y llamó a mi madre, aunque ella no iba a estar ahí por trabajo le había regalado uno de sus vestidos exclusivos y el traje de novio igual, yo por otro lado ya tenía mi regalo como buen padrino, no me iba a quedar atrás y estaba emocionado por esa fecha, además de que yo mismo tomaría un par de fotos después de la ceremonia, porque estaría ocupado entregando a la novia, seguí acomodando mi agenda para ese día, el trabajo ya era más tranquilo pues afortunadamente los pendientes atrasados estaban al día, me preguntaba si había una madrina pues Nahomy no había mencionado nada, en esos días la invitación llegó a mi, la dirección ya la tenía sería en Miami donde les había gustado celebrarlo, si me preguntan a mi, creo que el calor será un problema, aunque estamos aún en invierno, ya veremos qué nos prepara Miami. Igual no era nada con lo que no pudiera lidiar, la junta que mencionó Andru llegó una semana después de eso, y realmente estaba tratando de recordar que es lo que me había pedido, pues aquellos días con mi locura de no saber quién era Darla y que era de Mack, habían borrado toda la información. Estuve en la oficina de Andru revisando papeles de la supuesta reunión, hasta que entendí un poco y me dirigí a la sala de juntas empecé a repartir el reporte de presupuesto como si supiera de que hablaba, todo marchó bien los patrocinadores estaban entendiendo más que yo al parecer, pero todo iba muy bien y eso era lo importante.



-Dashiel hemos visto que Mackenzie Stenson ha estado muy activo últimamente -





Dijo uno de ellos mientras dejaba el archivo de sus manos sobre la mesa, yo medio sonreí al escuchar aquello y respondí.



-Si, realmente tiene mucha demanda y me alegro por Jonathan y el-



El me miró atento y continuó.



-Si, aún no comprendo ¿Por qué dejaste ir a ese chico?-




Yo miré algo nervioso recorriendo la cara de todos ahí presentes y respondí.






-Bueno las personas deben crecer y ver otros horizontes, era una buena oportunidad para el y el tenía que mudarse por cuestiones familiares, así que solo lo apoyé -





El hombre que parecía dudar de mi respuesta prosiguió.





-Bueno sus razones tendría...-





"Enfoque De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora