{Narra Dashiel}
Después de tratar de explicarle una y otra vez que se alejará de aquella loca mujer a Mack, creo que por alguna razón lo confundí aun más, solo esperaba que se diera cuenta que no le convenía, pero por una extraña razón ahora cuando me tropezaba con esa mujer me daba una ira sin sentido.
Los días pasaron y Mack parecía estar más interesado en ella, y claro a ella le gustaba esa atención, una tarde los vi demasiado juntos, no se pero me molesto, tal fue mi desagrado que esa tarde no pude trabajar bien, todo salía fatal y comenzaba a desesperarme.
{Narra Mack}
El señor Dashiel actuaba extraño estos días, pero yo me concentraba cada vez más en la rubia secretaria, cada día tenía más valor para hablarle y eso me agradaba, un día decidí invitarla a cenar, claro, nada lujoso, ya que todo lo que ganaba se me iba para el pago, que si no lo hacía tendría consecuencias en las que no me gustaba pensar, tome valor y fui a ella.
-Hola Rebecca-
Ese era su nombre, pero le gustaba que le dijeran Becky pero no me sentía con la confianza de decirle así, me acerque, ella me sonrió y respondió.
-Hola Mack ¿Cómo estas?-
Dijo con esa voz suave como siempre me hablaba, con un pequeño quejido al final.
-Bien, ¿Y a ti?... me preguntaba si ¿Tienes planes para esta noche?-
Antes de que mi poco valor desapareciera me lancé para hacerle la invitación, ella miro pensativa.
-No, creo que no ¿Por que, tienes en mente algo?-
Se acerco a mi, rozando mi cuello y bajando por mi pecho con su dedo, mientras me veía fijo, con sus hermosos ojos verdes, mi corazón latió fuerte, y mi respiración se cortaba.
-A-ah.. y-yo.. pensaba, no se, si tu querías ¿Ir a cenar conmigo?-
Trague saliva y mi estómago estaba revuelto, ansioso esperaba una respuesta.
-¡Eso me encantaría Mack! ¿A que restaurante iremos? Así podré vestirme para la ocasión-
Dijo animada y sonriente a mi, yo igual sonreí pero mi cara se paralizó al escuchar sobre ir a un restaurante, quería salir con ella, en verdad lo deseaba tanto, pero no tenía la economía para eso, cometí un error y respondí.
-¡Es sorpresa! Se que lo que te pongas se verá bien ¿Entonces paso por ti a las 9?-
Dije rápidamente y algo nerviso, pensé que podría ayudar el señor Candau ya que el sabía sobre esos lugares, solo esperaba su respuesta, después pensaría en que hacer.
-¡Oh! Que lindo, esta bien, a esa hora esta perfecto-
Saco un papel y me dio su dirección, beso mi mejilla y susurró.
-Esperare con ansias-
Mi piel se erizo y mi sonrisa se agrandó, algo dentro de mi decía que hice mal, pero vamos quien podía resistirse a esta mujer.

*Rebecca- 28 años*
Después de despedirme fui corriendo con la mano derecha, secretaria y amiga del señor Candau, su nombre era Nahomy el señor Dashiel confiaba en ella, así que supuse me ayudaría.
-Hola Nahomy, te suplico un favor-
Me arrodille a ella, ella se notaba confundida.
-¿Que pasa Mackenzie?-
ESTÁS LEYENDO
"Enfoque De Amor"
Romance{Genero yaoi} Mackenzie Stenson este, se encuentra en una dura situación, su padre, adicto al los juegos de azar, a perdido todo, y su alcoholismo no ayudaba, el chico con apenas 17 años huérfano de madre, buscando un empleo para pagar la jugosa de...