Introducción

321 14 1
                                    

Hola sean bienvenides a éste texto en el que les relataré mi experiencia en mi cuarta RD de Harry Potter en la Golden Trio Era. Cómo saben no tienen que ser una genios para saber que shifteo principalmente por diversión, el drama adolescente y porque quiero ver a Fred Weasley mi esposo aunque sea de lejitos, lo amo mucho y lo seguiré hasta el fin del mundo si pudiera.

Contexto:

Soy  una Ravenclaw en tercer año que comparto con los Gemelos Weasley. Soy hija de una familia mexicana de sangre pura que no cree en la supremacía de la sangre. Deje mi personalidad y físico intactos para ver cómo me iba, y claramente la pareja y los amigos volví a dejarlos en blanco porque realmente me gusto hacerlo en la tercera RD aún que una de mis mejores amigas en las dos anteriores se convirtió en mi Hater. En está ocasión estipule que Voldy no volvía y que era una experiencia normal de escuela sin guerras, decidí dejar a Lily y James vivos por lo tanto Harry tiene papis por fin ¡Yei!, porque después de dos guerras ya no me gustó esto de desvivir gente o ver a mis seres queridos ser desvividos o ser traumada o todo lo que una guerra conlleva así que está podría decirse que es una RD tranquila llena de drama adolescente.

PRINCIPALES ADVERTENCIAS:

»Principalmente pido respeto para mi y mi experiencia, todos llegamos de distintas maneras a nuestras RDs, puede que en tu RD te caiga mal tal personaje, pero sea diferente en mi RD, todas las realidades son distintas y son igual de validas.

»Esta realidad NO esta 100% basada en los libros o películas, hay algunas escenas que deje igual y otras que cambiaron por el hecho de cambiar algunas circunstancias importantes. Además de que añadí algunos personajes que ciertamente no son canon en los libros o ni siquiera salen demasiado.

»Se abordarán temas sensibles y NO aptos para todo publico con Contenido Explícito(+18).

»Debido a las nuevas políticas debo aclarar que los personajes dentro de estás páginas son mayores de edad (18) y los actos descritos, en su mayoría, son con consentimiento de ambas partes.

»Ambienten estás páginas cómo si al entrar en Hogwarts lo hicieras con 13 años en lugar de 11 años.

»Algunas de las actitudes que verán aquí no son para romantizarlas y mucho menos, quiero que sepan que si sucede alguna de estas situaciones no las dejen pasar y veanlas por lo que son REDFLAGS

»Contenido o personas de la comunidad LGBTTTQIA+, si no te gusta por favor sal de aquí

»Los saltos de tiempo serán visibles, ya que no puedo poner el día a día completamente esto sería muy extenso y muy tedioso de leer, además de que pues no me acuerdo exactamente que comí en día jueves de la tercera semana del año x, así que pondré solo lo que me parece mas relevante.

»Esta historia esta completamente narrada desde mi perspectiva por ende no habrá xpersonaje POV, por que repito, esto no es un Fan fic. Por más que parezca mi manera de narrarla, si se encuentran alguna falta de ortografía o puntuación pido disculpas no soy experta y muchas veces no me doy cuenta por que me dejo llevar.

»Les doy la libertad de que tomen esto como chisme, cómo un fanfic. Sientanse libres de  comentar lo que van pensando a lo largo del texto, sólo evitando comentarios de odio, si no me veré en la necesidad de borrarlos.

»Esta no es mi primera vez cambiando de realidad. Podría decirse que llevo casi cuatro años en esto.

»Algunas de las acotaciones sobre cosas que x personaje me dijo son solo a como yo las vi en su momento así que si se encuentras un "-escupió con veneno-" o comentarios parecidos, son a como yo los percibí, no puedo hablar por otras personas cuando no soy ellas.

»Alguna que otra acotación serán acompañadas por ciertos comentarios que las pondrán en contexto de como me sentía en ese momento.

I solemnly swear that I'm up to no good

Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora