12. Capturados

73 10 0
                                    

Style - Taylor Swift

Las primeras dos semanas como prefecta fueron relativamente tranquilas, rondas normales, niños de primero y segundo perdidos, niños de primero lesionados por las escaleras móviles, chismes de los cuadros cuando tenías tus rondas en cierto lugar. Tener que enfrentarme con el Barón sanguinario porque espantaba a los Slytherin de primer año. Verdaderamente tranquilo. Fred tratando de besarme cada vez que podía o me veía en los pasillos y tomándome de la mano, viéndome y besando mi mejilla en cada clase que compartíamos.

Nada más pasaron esas dos semanas y descubrí a los gemelos tratando de saquear el almacén de Snape con el mapa en la mano, no parecía estar abierto, así que apagué mi luz y caminé con cautela hasta estar detrás de ellos, George observó el mapa para asegurarse de que nadie estuviera ahí, le tocó el brazo a Fred desesperado y poco a poco voltearon. Encendí mi luz y los apunte.

—Bonita no nos espantes así, pensamos que era otra prefecta —dijo Fred relajándo los hombros

—Si, Alba, se supone que tenemos a Lee vigilando ¿Quieres ayudarnos? —ofreció George.

Me crucé de brazos y alcé una ceja.

—Bonita no te enojes —dijo Fred acercándose a mí tomando mi cintura con cuidado—, mira que sabes de nuestras operaciones desde siempre. No puedes detenernos todo el tiempo.

—¿Qué tiene George en las manos? —fue lo único que pregunté

Ambos se pusieron pálidos, se miraron y Fred dió una mirada de súplica, George rodó los ojos y con una mano hizo una seña para que continuará

—Es un mapa del colegio

—¿Y de pura casualidad les dice quienes están por los pasillos? —pregunté acercándome a George con sospecha. Me estaba divirtiendo.

—Sí

—¿Puedo verlo?

—¿Lo vas a confiscar?

—No, sólo me dió curiosidad —me encogí de hombros y estiré la mano

—¿Segura? —dijo George con sospecha— Eres nuestra amiga, pero sigues siendo prefecta

—Segura y si me muestran ese mapa haré cómo que está ocasión no pasó, pero estén más pendientes a lo que pasa porque la próxima vez no seré yo.

Ambos asintieron y me entregaron el mapa, pero estaba cerrado, los miré incrédula y ambos rieron.

—Revelio —apunté al mapa y las palabras comenzaron a hacerse presentes

"El señor lunático le aconseja a la señorita Díaz, de prefecto a pefecto no intervenir en las operaciones de los portadores de esté mapa"

Eso me resultó tierno.

"El señor Cornamenta le sugiere a la hermosa señorita Díaz que no meta sus soberbias gafas en lo que no la concierne."

Eso me ofendió.

"el señor colagusano le pide amablemente a la señorita Díaz no involucrarse porque puede salir lastimada"

Eso me causo curiosidad.

"El señor Canuto le ofrece a la sexy señorita Díaz una cita si promete mantenerse alejada de los portadores de esté mapa y le sugiere dejar al joven Weasley"

Eso me dió gracia y Fred me quitó el mapa rápidamente.

—Maldito mapa —gruñó

—¿Que pasa? —preguntó George acercándose a Fred para ver el mapa

Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora