18. Mundiales

66 10 0
                                    

Hechizame - LIT Killah

En todo el verano no pude ver a Fred ni George. Molly Weasley me caía cada vez peor, las calificaciones de los TIMOS llegaron y estaba feliz había incitado a todos mis amigos a casa para celebrar antes de irnos al mundial de quidditch, pero cuando recibí un vociferador de esa mujer amenazandome con acercarme a su hijo a "malinfluenciarlo" fue mi límite, estaba por mandarle también un vociferador nada más recibí la carta, peeo Theo, Lorie y Lee lograron calmar mi ataque de ira prometiendome que los vería en los mundiales. Porque no sólo era que Molly Weasley tratará de entrometerse en mi noviazgo, tampoco me dejaba ver a mi amigo, ¿Qué clase de madre hace eso?

Entiendo que cómo madre te dan esas pequeñas malas vibras ciertas personas que se acercan a tus hijos, les adviertes, pero no los limitas a que se acerquen a esas personas, sólo intervienes cuando ves que ya esta involucrando demasiado a tu hijo. Lo digo porque fui madre ya en cuatro realidades anteriores, no sólo en las de Harry Potter si me leen desde la primera realidad de Harry Potter saben que también tengo hijos en una realidad de un anime. Pero no llegas al extremo de detener sus experiencias cómo persona en el mundo, el mundo no es color de rosa cómo para que tus hijos vivan solo en esa burbujita, si no los dejas crecer y vivir sus experiencias por su propia cuenta lo harás un inútil, ingenuo que no sabe hacer nada y que muy probablemente crea que la vida es así de fácil cómo tu la haces. Debe aprender a su manera, a su tiempo y conociendo personas nuevas.

En fin, me calmaron. Yo sabía que una mala influencia bo era, porque era bastante estudiosa, tenía un futuro asegurado, ya sea o no en el quidditch, era inteligente, era amable, era leal y jamás haría algo para dañar a su hijo tan grave cómo para decir que "me aproveché" de él; pero bueno quién soy yo para meterme en la crianza de mi suegris. También noté que me faltaban algunos discos de mi colección, lo cuál no me importo mucho porque eran discos repetidos y la mayoría eran de reggaeton así que cualquier persona o elfo que los tuviera no le entendería a nada.

Cuando el día de los mundiales llegó yo estaba muy ansiosa por ver a los chicos, esperaba que a ninguno de los dos les tocaran de esos castigos que Molly les impartía y verdaderamente esperaba encontrarlos sin ella. Cuando llegamos a nuestra carpa ayudé a mis papás en todo lo que necesitaban hasta que me enviaron por agua. Caminé unos cuantos metros hasta la fuente de agua mirando a mis alrededores no esperando a los chicos porque nosotros habíamos llegado una semana antes, sino viendo que me podía encontrar nuevo, qué personas habían llegado y si podía obtener algún autógrafo de los jugadores que estaban llegando o que tenían sus partidos amistosos los siguientes días antes del partido principal. Volví a mi carpa con el agua y con mis padres salimos a dar la vuelta.

En la segunda ronda con mis padres conseguí las firmas de todas las Holyhead Harpies en dos camisetas que compre de un puesto cercano, una para Fred y una para mi, ambas en talla de Fred porque sus camisas son muy cómodas para dormir y usar la verdad. Durante esos días asistimos a cada partido amistoso para entretenernos, papá se hizo amigo de unos cuantos latinos que llegaron en el tercer día y armaron tremenda pedota, los europeos no soportaron tanta rumba y nos pidieron "amablemente" bajar el volumen, si amablemente se entendiera con un incendio a los pies del chico con la guitarra. En punto es que dentro de nuestr carpa, qué era la más grande se armo tremenda rumba de dos días que apemas y me dejaron dormir. Fue agradable porque conocí a un par de chicos que me cayeron muy bien y nos hicimos amiguitos rápidamente.

Para el cuarto y quinto día llegaron Theo y Lorie respectivamente. La familia de Theo siempre que me veía era con desprecio y superioridad, pero jamás se acercaban o interferian con las amistades de su hijo, por eso me caían bien. La familia de Lorie terminó dejándolo al cuidado de mis padres porque, cómo dije antes, sus padres casi nunca estaban en casa e ir al mundial de quidditch tampoco era una gran fecha para eso, así que en cuanto Lorie llegó se acomodo conmigo en mi habitación en la carpa, era divertido compartir habitación con él, podiamos quedarnos toda la noche hablando de cualquier tontería y era divertido.

Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora