23. You are in love

78 6 0
                                    

Advertencia: Contenido Explícito

Afterglow - Taylor Swift

El baile pasó y las vacaciones de navidad con él. Fue divertido pasar una navidad tranquila por primera vez con Fred, quedarme leyendo enfrente de la chimenea en la sala común de Gryffindor mientras Fred dormía en mi regazo y mis dedos se enredaban en su cabello acariciando suavemente. Su cabello había recuperado su tono naranja después de mucho tiempo, cuando el tinte se cayó por completo su cabello estaba más opaco, un naranja más oscuro, pero con el paso del tiempo su cabello comenzó a volver al brillante anaranjado-rojo, pero siempre se mantuvo igual de sedoso y ahora que tenía el cabello más largo era más fácil que mis dedos se perdieran entre ellos. Además de que cuando terminaba de leer me quedaba observando y contando sus pecas como si fueran mi programa de televisión favorito.

Me ponía a pensar en por qué manifestaré tanto que Fred sea mi pareja en cada RD. O sea, es más que obvio que lo amo y que estoy completamente, locamente, verdaderamente enamorada de él y que estaría dispuesta a cualquier cosa por él, cambiar de realidad por ejemplo, pero porque el universo no me deja solamente dejar a Fred y buscar a alguien más, porque siempre el tiene que aparecer y arruinar mis planes cómo diría Taylor Swift. Sobre todo en estás dos Realidades dónde tengo en blanco los amigos y la pareja, siempre termino teniendo una pareja antes que Fred cuando me dan la oportunidad de tener a alguien más pero me la quitan, esa persona o yo lo arruinó. Se estaba convirtiendo en un patrón recurrente hasta está realidad, pero las inseguridades de cuando tenía esa edad y que poco a poco he ido trabajando en terapia comienzan a salir a la luz cómo si buscarán el momento de absorber y arruinar los planes para autosabotearme. Cómo si estuvieran esperando siempre ahí detrás para atacar en cualquier momento, era frustrante pensar que Fred podría dejarme o que se desenamoraría de mí, porque es una incertidumbre horrible cuando pones en blanco todo.

O sea sé que en mi realidad de los merodeadores fuí por Remus, pero entiendanme si no veo a Remus jovén cómo lo que es jovén guapo y de mi edad, mi vista se nubla diciendo "es tu profesor, podrá estar guapo, pero es demasiado mayor" y creanme que con las edades siempre soy muy "picki" como dirían y creo que ya lo notaron porque siempre me pongo en el año de los gemelos, no puedo no ver a alguien mayor que yo por al menos dos años y decir claro me gusta pero NO, es como un no negociable.

-¿Estás sobrepensando otra vez, bonita? -el susurro de Fred me sacó de mis pensamientos

Estábamos terminando una tarea de transformación en su habitación con los chicos, ambos estábamos en su cama sentados cerca de la cabeza de la cama.

-¿De verdad estás enamorado de mi? -mis pensamientos salieron antes de que los dejará procesar

-Okay creo que los tortolitos necesitan espacio -Dijo Lee levantándose bruscamente haciendo a los demás también levantar sus cosas

-Le haces daño y te hago la vida imposible, Weasley -Advirtió seriamente Lorie dejándonos a todos sorprendidos-. Te prometo que un crucio sería tenerte mucha clemencia

-Vamonos, criminal -se burló Theo

Lo agradecí demasiado.

Volteé la mirada avergonzada cuando la puerta se cerró. No quería que me viera a la cara, me sentía tonta por haber preguntado eso, me sentía demasiado expuesta, cómo si las otras realidades de amor y familias se hubieran esfumado y sólo quedará esa en la que era ignorante de lo demás.

-¿Por qué preguntas eso, chiquita? -me tomó del mentón y me hizo mirarlo a la cara- Claro que estoy enamorado de ti. Me encanta todo de ti, lo inteligente, amable, divertida, risueña, leal y hermosa que eres. Ya te lo he dicho varías veces, bonita ¿Porque lo dudas? Yo te amo

Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora