10. Coqueteos

107 11 0
                                    

Freddy my love - Grease

Las vacaciones de invierno pasaron tan rápido que apenas me di cuenta ya estaba volviendo de mis vacaciones con mi familia. Fue lindo reencontrarme con Theo y Lorie en la estación mientras los padres de Theo veían a mis padres mal, aw los puristas ¿No?. En fin, Fred, George y Lee se quedaron en el castillo así que cuando llegamos a esté de inmediato me lancé a los brazos de cada uno de mis chicos, abrazando más fuerte y dejando un beso rápido en los labios de Fred, porque aun me daba un poco de pena que nos vieran besarnos, pero a Fred parecía valerle madres porque nada más me separé un centimetro del abrazo me tomó de las mejillas y me estampó un beso más largo agarrándome por sorpresa haciéndome reír nerviosa. Me puse tan roja que Lee me llamó tomatito una semana.

Las clases siguieron con normalidad, incluso mis tutorandos habían comenzado a ya no necestarme tanto para entender las clases, lo cuál me hacía sentir orgullosa, así que los dejaba salir más temprano cuando terminaban de hacer los ejercicios y los habían hecho de manera correcta. Fred me visitaba al terminar mis clases antes de irse a su práctica de quidditch lo que me dejaba verlo en su unifome de quidditch todo guapo que cuando se me acercaba a coquetearme así bien cerca yo terminaba bien sonrojada tratando de no verlo a los ojos, porque si lo veía a los ojos comenzaba a tartamudear cómo si no supiera hablar bien y el se reía "de la ternura que le daba" a mi no me engaña se burlaba de mi.

En una ocasión Fred no fue antes de su práctica, yo estaba caminando hacía el comedor después de una sesión de tareas en la biblioteca, había dejado a los chicos salir temprano porque yo tenía la última práctica de quidditch antes del partido contra Slytherin el sábado y tenía que terminar mis tarea a tiempo. Caminaba de lo más tranquila, sola, porque Theo y Lorie se habían adelantado para apartar lugar en la mesa, y distraída tratando de acomodar mis apuntes en mis libros, cuando al dar la vuelta en el pasillo me topé de frente a Fred recién llegando de un entrenamiento, sudado, mojado y con el cabello todo alborotado, para ese momento la raíz ya comenzaba a notarse, pero no se le veía mal, al contrario se veía estúpidamente atractivo el idiota.

-Lo siento -me disculpé reacomodando mis libros en las manos nerviosas

-Hola, bonita. ¿Me extrañaste? -apoyó su mano en la pared y se acomodó el cabello

-Hola... Podría decirse, me pareció extraño que no fueras antes de tu práctica

-Wood nos citó más temprano -me dijo y yo trataba de no verlo a la cara para no comenzar a tartamudear, pero él siguió mi cabeza con la suya soltando una risa- ¿Por qué me huyes la mirada?

-No te huyó la mirada

-Claro que lo haces y te estás sonrojando. ¿Acaso te pongo nerviosa, bonita? -me levantó el mentón y me sonrió coqueto acercándose más haciéndome retroceder torpemente

Me tomó de la cintura para evitarme caer y me guío hasta la pared a nuestro lado dejándome acorralada.

-No, claro que no. Ya quisieras ponerme nerviosa, Fred -me reí nerviosa sin mirarlo aún a los ojos a pesar de tener la cara alzada, veía cualquier cosa menos sus ojos

-Mirame a los ojos y dímelo hasta que me lo crea

Me armé de valor, pero nada más lo ví a los ojos me puse toda roja y él sonrió ladino haciéndome enojar un poco.

-Ay eres un idiota

-No es cierto -me robó un beso rápido haciéndome abrir la boca indignada

-Claro que lo e...

De nuevo me robó un beso más largo dejando su mano en mi mejilla y apretando un poco mi cintura.

-Bueno tal vez no lo seas tanto

Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora