41. ¿Romántico?

57 7 0
                                    

Advertencia: Contenido Explícito

Ride or Die Pt. 2 -  Sevdaliza, Tokischa, Villano Antillano

Las fotos de los nuevos reclutas, o sea Adrián y yo, se vendieron cómo pan caliente para la sección de deportes de "El profeta" los patrocinadores comenzaron a llamar porqué al parecer en las fotos se notaba una química entre Adrián, Jack(el otro cazador) y yo. Por lo poco que nos conocimos cuando nos presentaron y las fotos que nos hicieron nos llevamos muy bien, teníamos esa especie de química que buscaban los patrocinadores. Me pidieron volver a ir el domingo así que sin problemas fuí, las fotos eran en parejas primero todo el equipo, despues los bateadores, la guardiana y el buscador, yo con ambos cazadores y después una foto en parejas. Adrian y Jack, Yo con Adrián y yo con Jack. Fue divertido ya que dimos nuestras mejores poses y nos divertimos, fuimos a tomar un té y comer para relajarnos y volvimos al trabajo, el lunes comenzaría mis entrenamientos oficialmente.

Cuando llegué a casa exhausta de estar viendo una cámara, Fred estaba en la sala esperándome con un ejemplar de el profeta abierto en la sección de espectáculos. Le sonreír y corrí hasta sus brazos subiendo a horcajadas sobre él, lo llené de besos haciéndolo reír mientras sus manos me apretaban la cintura.

-¿Cómo fue tu sesión? -preguntó mostrándome la fotografía del equipo de quidditch

-Bien. ¿Te gustaron las fotos? No soy la mejor posando, pero hice mi intentó

-Te ves preciosa -besó mi mejilla- Ahora muéstrame a tus compañero

Tomé la fotografía y comencé a señalarle uno por uno.

-Bien... Él es Adrián, él es Jack, él es Liam el buscador, ella es Ava la guardiana, él es Owen y él es Nathan los golpeadores

-Jack y Adrián te cayeron bien por lo que veo.

-No tienes idea -dije emocionada-. Son dos años mayores, Adrián es mexicano y hablamos en español todo el rato, estamos planeando poner música en los vestidores. Jack es irlandés, tiene un perro llamado Beeble y...

Ahí note la cara de disgusto que tenía, su ceño fruncido y las manos en mi cintura apretando un poco mi jersey en puños. Me acerqué con una sonrisa ladina hasta rozar sus labios con los míos, pasar mis uñas por su nuca y mirar a sus labios.

-No estoy celoso -dijo inmediatamente haciéndome sonreír más

-No dije que lo estuvieras, amor.

-No tendría porque

-No tendrías porque -asentí- . Adrián está casado y su esposa está embarazada. No tienes de que preocuparte.

-¿Y Jack?

-Es Gay -me encogí de hombros-. Deja de celarme, amor -susurre juguetona sobre sus labios antes de acariciar su mejilla con mis labios hasta su oreja-. Solo tengo ojos para ti.

-¿Puedes confirmarlo más? —sonrió haciéndome reír

-Las veces que quieras, guapo —dije con un tono sensual antes de comenzar a besar su mandíbula con besos pequeños

Sus manos bajaron a mis caderas apretándome contra él haciéndome gemir al sentir su erección sobre mi intimidad cubierta. Lo sentí sonreír sobre mi mejilla, levanté el rostro hasta poder besarlo apasionadamente moviendo mis caderas para generar fricción, una de sus manos subió por debajo de mi jersey apretando mis pechos, gemí en respuesta a sus acciones hasta que escuché la puerta abrirse e intenté bajarme de su regazo  rápidamente y a él colocarse un cojín en el regazo.

Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora