that way - Tate McRae
Las tutorías con los de primer año fueron muy sencillas a decir verdad, me dió gusto ver que Harry, Ron y Hermione se llevaban muy bien y que al parecer Harry y Ron se conocían desde pequeños, Harry le explicaba más cosas a Hermione sobre el mundo mágico ya que su madre lo había criado y le había enseñado muchas cosas de ambos mundos. Su padre ya le había comprado su primera escoba y él era muy feliz, se la pasaban hablando de eso y me tocó regañarlos varías veces.
Mis tutorías con los de tercer año fueron... Entre divertidas y estresantes, los gemelos y Lee llegando tarde siempre, yo regañandolos y terminando peleando con Fred, algunos chicos que necesitaban asistencia personalizada por su manera de aprender las cosas y otros qué sólo estaban ahí para divertirse conmigo, claramente mis amigos. Aunque a Enzo si lo obligaba a hacer los ejercicios, en una ocasión me cansé de que los Gryffindor llegaran tarde y algunos de los demás chicos se quejaban por eso conmigo, porque siempre llegaban a interrumpir la clase, hacían mucho ruido y desconcentraban a todos.
—Weasleys, Jordan —los llamé antes de que se fueran.
Theo y Enzo me miraron expectantes les hice una seña de que podían irse y que estaría bien. Los nombrados se acercaron a los escritorios más cercanos al mío, salí de detrás y apoye la cadera en el escritorio mientras cruzaba los brazos.
—¿Sí maestra puritana? —Se burló Fred, George le golpeó la espalda y Lee lo miró mal
—Necesito que me digan si realmente necesitan está clase extra, porque ya van varios chicos que se quejan de que hacen mucho ruido e interrumpen la clase además de que siempre están llegando tarde. Y a diferencia de ustedes ellos si necesitan la regularización, además de que me hacen perder mi tiempo y a mi no me gusta que hagan perder mi tiempo.
Se miraron. George y Lee parecían avergonzados de lo que habían hecho, bajaron la cabeza y asintieron. Fred por su parte sólo me analizó con la mirada y después soltó una risa sarcástica a la cuál no le dí importancia.
—Yo en lo personal si necesito la clase —dijo George
—Yo también —dijo Lee
—Bien, entonces les pido por favor que comiencen a llegar más temprano, no quiero repetir toda la lección o la instrucción sólo porqué ustedes no estuvieron al inicio de la clase. Saben que pueden preguntarme lo que quieran, estoy dispuesta a ayudarlos cómo con sus compañeros con clases personalizadas y...
—Yo no necesito la clase, solo fue un castigo de McGonagall —Fred me interrumpió cruzándose de brazos
—Entonces puedes irte, ésto es entre mis tutorados y yo, si no te interesa la clase puedes irte y no te preocupes le diré a McGonagall que asististe a todas las clases
—¿Así de fácil?
—Tampoco me interesa mucho porque te castigaron, Weasley. Si sólo vienes aquí a hacer berrinche y creerte el rey del salón estás muy equivocado, no necesito más personas que quieran acaparar mi tiempo con cosas infantiles cómo lo que haces llegando tarde.
—Bien —se enojo y salió del salón azotando la puerta.
Me quedé ahí quieta y procesando lo que dije, si tal vez no usé las palabras correctas, pero tampoco eran para tanto. Yo les dije desde la priemra clase que era honesta y directa pudiendo llegar a ser cruel en las retroalimentaciones, si él no lo escuchó por llegar tarde ya no era mi problema. Lee y George accedieron a llegar más temprano y esforzarse por aprender lo mejor que pudieran, además de preguntarme cada vez que tuvieran uns duda sobre eso. Fred no volvió a aparecer en las siguientes clases, pero estaba segura de que había visto un escritorio y una cabellera pelirroja asomarse en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry Potter
DiversosEstá es solo la historia de mi experiencia en mi cuarta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos y la pareja. Soy hija de una familia mexicana de sangre pura, estoy en el mismo año qu...