Bad Reputation - Joan Jett & the Blackhearts
Cómo prometí, a la mañana siguiente a primera hora fuí con el profesor Flitwick para pedir el permiso para la sección prohibida, cómo era una de sus mejores alumnas aceptó de inmediato. Llegué con Madame Pince y rápidamente abrió la sección para mi, encontré el libro rápido y le agradecí, entre al comedor y encontré a los gemelos apenas desayunando. A lo lejos escuché mi nombre gritado por Theo y Enzo, les hice una seña de que en un segundo los alcanzaba y seguí mi camino.
—Listo, el libro que querían. Denada, me deben una—ni siquiera los deje agradecer cuando ya estaba corriendo hacia la mesa de Slytherin con los chicos—. Si saben que soy Ravenclaw y no puedo sentarme todos los días con ustedes ¿Verdad?
—Eres la única de nosotros que esta en Ravenclaw somos dos Slytherin, me parece más lógico que tu te sientes con nosotros que nosotros en tu mesa —me dijo Theo rodando los ojos— No les entregaste tus tareas a los Weasley ¿Cierto?
—No, les conseguí un libro —me encogí de hombros—, dice George que desde el incidente del año pasado ya casi no los dejan tomar libros prestados
—¿Y si lo arruinan tu te vas a hechar la culpa?
—No lo van a arruinar, Lee me prometió que los vigilaría —mentí
—Bien. ¿Te vas a postular para dar las tutorías de Flitwick para los de primero? Por que Snape ya me obligó a impartir las de Pociones
—Aun no lo sé —me encogí de hombros llevando una cucharada de comida a mi boca—, supongo que sí quiero see prefecta en dos años tengo que comenzar con esas tutorías
—Si las vas a dar tú puedes avisarme —me pidió Enzo con una mueca—necesito regularizarme en encantamientos, no soy la mejor varita de la clase
—Nos hubieras dicho que necesitabas ayuda el año anterior, con gusto te ayudaba —tomé su brazo en señal de apoyo y el sólo se encogió de hombros
—Por eso son mis papis —dijo enzo muy emocionado rodeandome en un abrazo haciéndome reír
—Yo no te hubiera ayudado —dijo Theodore y le dí un golpe en el brazo haciéndolo quejarse
—No seas mal amigo, claro que lo hubieras ayudado, yo te hubiera obligado
—Obligado no funciono
—Pero no fuera Snape pidiéndote darles clase a los de primero porque ahí estás todo puesto
—Snape es mi superior, de todas maneras no lo hago con ganas, también estoy obligado
—Bueno, ya no me interesa —lo corté y volví a ver a Enzo— si necesitas ayuda te puedo dar las tutorías a ti también después de los de primero
—Eso sería genial, gracias
—Denada
Y esa misma tarde acepté la propuesta del profesor Flitwick, me dió mis horarios para las tutorías y las hojas que debía pegar en los tableros de anuncios con los espacios para las tutorías de primero, segundo y tercer año, que son a los que yo impartiría clases. A los de tercer año iría reforzando más que nada los temas por si nadie había entendido en toda la semana de clases.
Una semana después estaba por recoger las hojas ya con los nombres de quienes serían mis alumnos, habían muchísimos estudiantes de segundo año que al parecer estaban desesperados porque hasta en la parte de atrás de la hoja habían nombres escritos. En los de primero en su mayoría eran hijos de muggles, reconocí el nombre de Hermione, Ron y Harry haciéndome sonreír imaginandome que seguramente ella los había hecho inscribirse en contra de su voluntad. En los de tercer año solo estaban mis amigos, unos cuantos Slytherin, unos cuantos Hufflepuff y de Gryffindor solo estaban los gemelos y Lee lo cuál me hizo rodar los ojos porque estaba segura de que no aprenderían y sólo lo hacían para molestarme, lo supe porque eran los últimos en las listas y cómo cada lista decía mi nombre cómo tutora seguro que lo vieron un día antes y decidieron inscribirse.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry Potter
LosoweEstá es solo la historia de mi experiencia en mi cuarta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos y la pareja. Soy hija de una familia mexicana de sangre pura, estoy en el mismo año qu...