22. Prueba de vestidos

88 7 4
                                    

Maneater - Daryl Hall & John Oates

La primera prueba estaba por comenzar así que decidimos colocarnos en las entradas del estadio para preguntar por más apuestas de último minuto, y cómo no, recibimos muchas, yo ayudaba a Fred sosteniendo el maletín mientras el escribía en los papeles y hacía los intercambios de apuestas y papel. Era divertido hasta que el grupo de chicos de Durmstrang que habíamos ayudado se acercaron muy felices hasta nosotros, los saludé cómo pude con la mano y cuando regresé mi vista a Fred sentí sus labios pidiéndome un beso bastante largo y pasional, correspondí riendo porque sabía que quería marcar su territorio. Los chicos de igual manera se acercaron igual de emocionados lo cuál frustró a Fred. Sobre todo cuando uno de ellos pidió que yo lo atendiera.

-Oh no, es el negocio de apuestas de mi novio y cuñado, yo sólo soy la cara bonita -bromee

-Es bueno que tengan una cara bonita, aumentan las ventas ¿No? -me dijo, su tono seguía siendo amable, nada de coqueteos, pero Fred lo miraba mal

-A veces -me encogí de hombros

-En ese caso apostaré por mi campeón -dijo mirando a Fred quién apenas terminaba con una nota

-¿Cuánto a Krum?

-Diez galeones

-¿Diez? ¿Tan seguro estás de que ganará el primer lugar?

-Lo hará -le entregó el dinero y Fred comenzó a hacer la nota-. Y si no lo hace cómprale algo bonito a la cara bonita por su trabajo, te trajo clientes

Ahora no me gustó el tono en que le habló a Fred, cerré el maletín y me puse frente a Fred lo más rápido que pude.

-Te pido, por favor que te ahorres tú supuesta caridad si no lo haces por el juego y dejes de hablarle así a mi novio, aquí no necesitamos tu dinero.

-Bien, lo lamento -retrocedió avergonzado rascando su nuca

Estos hombres le tenían miedo a las chicas ¿O qué?. Sentí cómo Fred me abrazaba por la cintura, apretó y después tomo el maletín de mi mano, por suerte era el último cliente y ya teníamos que entrar al estadio.

-Aquí tienes tu apuesta, que disfrutes la prueba -Fred le extendió la nota con tono neutro

-Gracias, igual ustedes

El chico salió corriendo, volteé a ver a Fred y esté volvió a besarme larga y dulcemente haciéndome sonreír sobre sus labios al separarnos.

-Gracias

-Todo por ti, amor

-Te viste sexy e imponente. Me calentó mucho.

-Ya decía yo que estabas siendo demasiado tranquilo -bromee haciéndolo reír, pero volvió a tomarme de la mejilla para volver a besarme

-Vamos a entrar antes de que de tanto beso me terminé dando una erección

-Si, demasiado lindo para ser verdad -suspiré fuertemente sin dejar de sonreír haciéndolo reír

Caminamos hasta las gradas no tan alejadas y la prueba comenzó. Fue bastante cardíaca porque a todos nos daba miedo salir quemados, pero bueno, Cedric quedo en primero, Fleur quedo en segundo y Krum quedo en tercero lo cuál nos hizo ganar mucho dinero de la mayoría de chicos de Durmstrang. Al salir comenzamos a repartir las apuestas ganadas a los chicos que llegaban con su nota para reclamarlo, claramente separando nuestra comisión.

Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora