Lover of Mine - 5sos
Cómo les decía el organizar una boda con Fred Weasley mientras mis horarios para el quidditch de hacían cada vez más solidos y cansados día con día nos llevaba a tener mini peleas que gracias a el universo Fred ahora no se quedaba ignorandome si se enojaba y trataba de solucionarlo. Quedamos en que sería un pequeño salón con jardín, lo de pequeño salón se quedaba corto porque Fred quería invitar a prácticamente cualquier persona que conocíamos, lo convencí de reducir la lista de quinientos a solo docientos invitados, que para mi seguía siendo demasiado, pero algo era algo. Mandamos nuestra solicitud al ministerio y por medio de nuestra influencias, Percy cof cof, rápidamente nos aceptaeon dándonos unas fechas en las que podíamos hacer la boda y los oficiantes con licencia que estaban disponibles para esas mismas fechas.
Decidimos quién oficiaría la boda por medio de un pequeño juego al azar y elegimos la fecha con extremo cuidado según Fred quería que todo saliera perfecto. Entonces con la fecha, el oficiante, la lista de invitados y el lugar listo, sólo faltaba comenzar a comprar las cosas, para eso la señora Weasley y mi madre se ofrecieron, lo que me pareció bastante extraño, más que nada por Molly, mi madre insistía en que sólo me ayudaría para tomar decisiones cruciales y que esperaba no entrometerse demasiado. Cuando Fred me dijo que su madre estaba muy entusiasmada con la boda y las decoraciones, me pareció extraño.
Así que el día que iríamos a escoger mi vestido y hablar un poco sobre lo que Fred y yo buscábamos mientras él, George y su padre buscaban un traje para él, Molly llegó con Ginny y Hermione al restaurante en el que habíamos quedado, mis acompañantes eran Lorie, Theo, Alicia y Angelina que se habían hecho un espacio en la agenda para acompañarme, y mi madre claro está. No dije nada porque creí que tal vez eso serviría un poco para que vieran un poco de mi personalidad sin basarse tanto en que sólo soy la novia sabelotodo y superficial de Fred, cómo una vez escuché a Ginny llamarme cuando seguíamos en Hogwarts.
—Buenls días —saludamos todos cuando llegaron a la cafetería dónde nos encontraríamos
—Buenos días ¿Listos para escoger un vestido? Hace unos días ví unos que estoy segura le quedarán espectacular, en la revista de madame Malkin —dijo entusiasmada dirigiéndose a mi madre que sólo la veía extrañada
También era la primera vez que mi madre y Molly Weasley estaban en el mismo lugar. Molly barrió a mi madre con la mirada trás recibir un asentimiento. Mi madre se puso de pie y comenzó a presentarse mientras Ginny comenzaba una conversación con Angelina y Alicia junto a Hermione. Cuando las presentaciones terminaron un silencio abrumador y pesado se formó entre mi madre y Molly, mi madre la miraba con un ligero desdén, ya que pues sabía todo lo que me hacían o decían ella y Ginny, mientras que Molly la miraba retadora, el mismo fuego que Fred tenía para una travesura se notaba en sus ojos haciéndome estremecer un poco. Lorie y Theo trataron de calmarme tomándome las manos cuando expresé mi inquietud, porque también notaron ese brillo malvado.
Salimos del lugar dejando la cuenta paga y recorrimos varias tiendas hasta llegar a la primera de vestidos, para suerte de Molly era una sucursal de madame Malkin especializada en vestidos de novia. Rápidamente comenzó a hablarme sobre los vestidos que había visto, eran vestidos que definitivamente no me hacían lucir, estaban demasiado tapados para mi gusto, y por el calor seguro me sofocaría y terminaría desmayada, me hacían ver más ancha de lo que soy y me apretaban los senos al punto de prácticamente dejarme casi plana ¡Y soy copa B!. Ella parecía encantada con cada vestido que elegía y me probaba, mi madre la veía con disgusto mientras Ginny se reía junto a Hermione en voz baja. Alicia y Angelina trataron de ser amables ante sus comentarios pero Theo y Lorie si dejaban salir sus opiniones crudas.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry Potter
РазноеEstá es solo la historia de mi experiencia en mi cuarta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos y la pareja. Soy hija de una familia mexicana de sangre pura, estoy en el mismo año qu...