44. Agresión

62 4 1
                                    

Advertencia: Contenido Explícito

Vamonos - Asan, Tiago PZK

Fred "habló" con su madre, si por hablar definimos gritarse en la cocina mientras George, Fleur y yo estábamos en la sala incómodos, Ron, Ginny, Hermione y Harry se habían ido a jugar quidditch en cuanto nos vieron llegar. Fred prácticamente estaba haciendo llorar a Molly mientras ella gritaba de la impotencia, una y otra vez escuchaba las palabras "superficial", "puta", "cazarecompensas", "malcriada" y otras tantas palabras que no sabía que podías usar para describir a una mujer que ama a tu hijo. No fue sino hasta que un grito desesperado de Fred nos hizo ponernos de pié y todo se quedo en silencio.

—¡PUES ESTÁ EMBARAZADA! ¡LA EMBARACÉ MAMÁ! ¡ME ASEGURÉ DE ESO!

Casi me desmayó ante tal recurso casi infantil, George solo me miró incrédulo, negué inmediatamente, Fleur se desmayó y tuvimos que socorrerla rápido. Pero antes de poder ayudarla sentí un estirón en el cabello, ví a Fred en la visión periférica y a Molly a mi lado tomando mi cabello. Ni siquiera entendí que tanto me gritaba cuando sentí un estirón y caí en el sofá. Fred tenia la varita en alto sorprendido de su mismo acto. Nos había separado con un hechizo. Todo volvió a quedar en silencio. Me molesté y fuí hasta Fred lentamente, sus manos comenzaron a temblar y sus ojos a lagrimear mirando a su madre quién se levantaba del suelo aún sin creer lo que había pasado.

—¿Freddie?

—Ella... Te tomó el cabello y yo...

—Esta bien, amor —atraje su mirada y bajé la varita lentamente hasta quitársela—. Todo está bien.

En cuanto toqué sus mejillas se dejó caer de rodillas llevándome y abrazándome hasta quedar arrodillados en el piso, Fred estaba hiperventilando y sólo pude poner su mano en mi mejilla bajandola por mi cuello hasta que dos de sus dedos se quedaron en mi pulso. Molly reaccionó en cuanto lo vió vulnerable y volvió a gritar.

—¡¿En que te estás convirtiendo por culpa de está mujer, Fred?!

—¡MAMÁ CÁLLATE UN MALDITO SEGUNDO! —gritó George también alterado— ¡Fred está teniendo un ataque de pánico por haberte hechizado! ¡¿y lo que te preocupa es en que se está convirtiendo porque reaccionó cuando tu lo provocaste agrediendo a su esposa?!

—Aun no están casados...

—Como si lo estuvieran. No puedes venir a agredirla sólo porque te dijeron que está embarazada

—Ese bebé no debe existir, ella no puede ligarse a nosotros... Seguro ni siquiera es suyo

—¡Ni siquiera está embarazada! —bufó Fred con enojó, aún temblaba en mis brazos, pero parecía estar más consciente de lo que pasaba—. Sólo lo dije para que te callaras y pudiéramos hablar con tranquilidad, no para que la quisieras golpear hasta deshacerte de él

—Mamá lo único que estás logrando al oponerte en ésto es a qué ambos dejemos de hablar contigo... —George suspiró

Molly sólo nos miraba a los tres, su cara comenzó a contorsionarse poco a poco hasta formar una mueca de dolor. Cómo que había entrado en consciencia de lo que acababa de hacer. Ahora sabíamos de quién sacó sus ataques de ira Fred. Se sentó en una silla y siguió observandonos, no le puse atención después para comenzar a ayudar a Fred a tranquilizarse. Lo tomé de las mejillas y lo hice mirarme directamente pidiéndole con una mirada que imitará mi respiración, lo hizo sin rechistar, deje besos pequeños por toda su cara para distraerlo y dejo de temblar de temor para temblar por las risas que le causaba. Su cara quedó llena de labial haciéndome sonreír. Sólo existiamos nosotros por unos segundos mientras se calmaba.

Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora