16. Drama

79 9 0
                                    

All of me - John Legend

El siguiente partido de quidditch fue Ravenclaw contra Slytherin y justo en 14 de febrero. En todo el día yo anduve de lo más feliz; porque era mi primer san Valentín con pareja ¿O era el segundo? No importaba, yo andaba que nadie me aguantaba lo romántica, le hice unas flores de papel a Fred, le compré una cadena de plata, imprimí fotos nuestras, le compre unos chocolates, unas bengalas y unas bombas fétidas. Yo iba bien feliz al gran comedor esa mañana con mi cajota de cosas para mi noviecito con mi uniforme de quidditch también puesto lista para partir madres slytherianas hasta que cuando entre lo ví siendo rodeado por chicas de tercer año en adelante, tanto chicas de mi año cómo de grados superiores y yo quedé tiesa viendo sus regalos. Eran casi las mismas cosas que las mías, algunas llevaban cosas más elaboradas, llevaban cosas de cristal, pero ninguna llevaba flores de papel. Me dió el bajón bien feo, sentí que mi regalo era mediocre a comparación del suyo.

Fred tenía una caja mediana en la mesa detrás de él y pensé que tal vez ya había aceptado el regalo de alguien, sé que suena estúpido si me sentía mal por esa pequeña cosa, pero... Entiendanme un poco, se que no me puede ser infiel, pero que acepte regalos no quiere decir que me es infiel y que no le guste mi regalo no lo hace infiel. Pero me haría sentir mal. Me devolví a mi había y bueno Theo y Lorie me siguieron preguntándome las causas de mi decaimiento. además pongamoslo así, el que Fred guste de mí y no me sea infiel no quiere decir que no se desenamore de mí, o que le deje de gustar por ciertas actitudes o cosas que haga o diga ¿Si me entienden?

Entonces en ese momento yo sólo podía quedarme estática en posición estrella en mi cama con lágrimas silenciosas saliendo de mis ojos mientras Theo trataba de convencerme de que comiera un pan para aguantar el partido.

-Ya nada vale la pena -suspiré profundo creando mi drama- Mi noviecito va a odiar mi regalito

-Smettila di parlare al diminutivo e mangia un po' di pane per la partita, merda -se quejó Theo

-Dice que dejes de hablar en diminutivo y te comas un pan para el partido... Dijo más groserías pero ya eso sonó muy feo -tradujo Lorie

-No me va a querer más cuando vea lo mediocre de mi regalo y me va a odiar

-L'idiota è ossessionato da te, come può odiare qualcosa che gli dai?

-Dijo que Fred está obsesionado contigo, que cómo va a odiar algo que tú le regales

-No lo sé Theodore pero va a ver que unas golosinas, unas bengalas, fotos cursis de nosotros y una estúpida cadena de plata son cosas mínimas. Esas chicas tienen cristales elegantes y más chocolates y una tenía una bengala de tamaño humano. Ya hasta aceptó un regalo.

-Non è colpa nostra e non dovrebbe essere nemmeno tua.

-Dice que eso no es nuestra culpa y tuya tampoco

Me quedé procesando un poco eso y me enojé.

-Sé que no es mi culpa... Es su culpa por no decirme que mi novio era uno de los chicos más deseados de Hogwarts y advertime que no le diera una oportunidad

-Ti avevo avvisato tante volte, ma no! nessuno presta attenzione all'italiano

-Dice qué él te lo dijo muchas veces, pero no le hiciste caso

-¿Saben qué? Ya me enoje, dame ese pinche pan, voy a ganar ese partido y me voy a desquitar porqué no es justo que me quieran quitar a mi chiquistriquis

-quello è il mio migliore amico

-Esa es la Alba que conozco!!

Me pasaron la bandeja con el almuerzo y yo verdaderamente devoré. Ese partido nadie me lo quitaba, nada más salir de mi sala común fuí directamente al vestidor, me puse mis protecciones, tomé mi escoba y cuando fue nuestro turno de salir dí mi máximo... Ganamos el partido. Cuando fue la celebración, Fred con la misma caja que había visto en la mesa se acercaba muy feliz, me volteé un momento porque Theo y Lorie me llamaron y salí corriendo hasta ellos, pero antes de poder dar dos pasos alguien me tomó por la cintura cargándome y dando vueltas, escuché la risa de Fred y volteé a verlo con una sonrisa.

Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora