54. Desastre

32 5 0
                                    

Sink or swim - Victor Ray

Ginny recibió su poción, no se preocupen. Me agradeció en una carta y de repente comenzamos a mandarnos cartas seguido, casi cómo lo hacía con Fleur o mis padres lo cuál me alegraba bastante. Me sentía bien al saber que por lo menos confiaba en mí para pedirme cosas con la confianza de que su hermano no se enteraría.

Un día que regresé de entrenar encontré muchas lechuzas en la escalera de incendios, abrí la ventana e inmediatamente comenzaron a entrar, eran casi seis. Eran del ministerio, Percy, Fleur, mis padres, Ginny, Lee y el señor Weasley, lo cuál me pareció muy extraño. Abrí primero la del ministerio que decía que para hacer válida nuestra acta de matrimonio debíamos volver a ir para firmar un acta avalada también por el ministerio en pocas palabras nuestro matrimonio valía ante la iglesia y el lado muggle del ministerio, pero no con el ministerio mágico ya que no nos habíamos casado en una boda mágica.

La carta de Lee era un vociferador, me decía que todos los periódicos ya se enteraron de mi matrimonio y que querían una declaración, al parecer alguien lo filtro y estaba seguro de que a la mañana siguiente aparecería en primera plana en el profeta haciéndome frustrar.

La carta de Percy, prácticamente era lo mismo que el ministerio, con la ligera diferencia de que me felicitaba y me regañaba a la vez de no haberlo invitado además de que me ofrecía ser testigo en la boda. Aun que no lo crean esté Fred y Percy eran muy buenos hermanos mutuamente, se llevaban muy bien y me enorgullece decir que fue por mí, desde que Fred se enteró que quería ser prefecta y bueno lo que pasó en nuestra primera cita, cómo que comenzaron a tener una relación más cercana y se soportaban más, incluso Percy se reía muy seguido de los chistes de Fred y George. Y bueno Oliver también ayudo mucho y lo volvió fanático del quidditch, y he de decir que era fan de mi equipo lo cuál hacía rabiar a Wood.

La carta de Ginny, parecía que la escribió preocupada, porque había leído algo y escuchado una conversación sobre mi matrimonio, así que sólo mandaba la carta para preguntar y asegurarse de que no fuera cierto.

La carta del señor Weasley era casi cómo la de Percy, con excepción que él si aclaró que vió el acta de matrimonio, parecía enojado por que no les hablamos dicho a nadie y con justa razón.

Mis padres... Bueno mi padre, me reclamaba no haberle dicho que su hija se caso con el idiota que la dejo llorando en el altar y le provoco una despartición . Al parecer en el trabajo (que también trabaja en el ministerio en el Wizengmot) se había enterado del acta y de la unión de las cámaras en Gringotts por una carta pidiendo autorización.

Aunque la carta de Fleur fue un poco más para reclamarme y preguntar, porque al parece Bill escuchó algo de los duendes sobre la cámara de los gemelos y como hubo un matrimonio recien registrado tenían que unirla con la de mi familia, justo la parte que me correspondía. Y después me reclamó por no haberla invitado y hecho dama de honor, aseguraba que se vería espectacular en un vestido turquesa.

— Amor. No sabes lo que acaba de pasar —la voz alterada de Fred me sacó de la carta de Fleur

Estaba llegando del trabajo mientras trataba de sacar su corbata, su rostro reflejaba haber corrido mucho porque estaba rojo cómo cuando hacía ejercicio.

—¿Tenían muchos reporteros en la tienda? —pregunté acomodando mi cabello

—Peor —negó sentándose a mi lado— Reporteros y mamá furiosa

—¿Tú madre?

—Al parecer nuestro pequeño secreto tuvo una fuga de información y...

—Lo sé —suspiré mostrándole las cartas—. Mi padre, Fleur, tu padre, Percy, Ginny y Lee... Al parecer todos se enteraron por alguien más, la maldita mujer del ministerio no hizo su trabajo bien, nos citaron en dos días para una audiencia y volver a corroborar la boda y necesitamos testigos en está ocasión.

Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora