Like me - Teen beach movie
Cerca de la tercera prueba prácticamente también vivíamos estudiando ya que los exámenes estaban a la vuelta de la esquina mientras a los campeones les habían dado tiempo libre pasando sus exámenes a nosotros nos tocaba aguantar y seguir sacando buenas calificaciones. Fred y George ya no tenían demasiadas clases, ya que sólo habían aprobado encantamientos, astronomía, pociones y transformación en los TIMOS ahora prácticamente tenían casi todo el día libre y solo estaban ahí tiesos cuando nosotros estábamos estudiando. Fred era un necesitado de atención física, quería que todo el tiempo le estuviera acariciando el cabello, las orejas o le agarrara la mano, lo cuál no me quejaba porque también de repente lo hacía yo con gusto, pero otras veces era un poco estresante porque necesitaba mis dos manos.
Amaba su personalidad Golden Retriever pero a veces es desesperante cuando eres Ravenclaw y un poco reservada con el contacto físico. Lo amo y al inicio no me molestaba y sigues sin molestarme, siempre y cuando sea un tiempo límite o no estorbe con mis actividades. Un ejemplo, siempre trataba de dejar su mano en mi muslo para que me sintiera junto a él y me acercaba a él hasta estar casi pegados y eso no me molestaba porque manteníamos el comtacto físico y de vez en cuando podía acariciar su cabeza o su mano en mi muslo para no hacerlo sentir solo.
—Freddie necesito mi mano, amor —dije suavemente mientras bajaba mi mano derecha unida a la suya a mi muslo
—No quiero —susurró haciendo un puchero. Estaba recostado sobre la mesa
—Sabes que soy diestra y requiero mi mano para escribir
—Puedes hacerlo con ambas manos juntas
—Amor. Te amo, pero de verdad si quiero pasar más tiempo libre necesito realizar mis tareas y estudiar. ¿Podrías entender eso? Por favor
—Yo necesito más ti mano que tú en este momento. Me siento un poco mal
—Y a mi me gustaría mimarte, amor. Pero si no termino esto no te podré mimar hasta muchísimo más tarde.
—No, yo quiero ahora
—Freddie solo es un par de horas —dije suplicando imitando su porstura y dejando un beso en su mejilla y después otro en sus labios—. No te pido que dejes de tocarme, sólo que reubiques tu mano a mi muslo, corazón. Así no sientes que estás solito y sabes que cuando tengo tiempo acarició ti cabeza y tu mano. Ya hemos hecho esto cientos de veces
—Esta bien —asintió no muy convencido y dejo su mano en mi muslo. Crucé las piernas y lo ví sonríe perezosamente
—Gracias, amor. Te amo
—Y yo a ti, bonita
Así seguimos durante el resto de la sesión de estudios, de vez en cuando cuando cambiaba de tarea acariciaba su cabeza, su mejilla y su oreja que suspiraba y se veía tan tierno que le daba besos rápidos haciéndolo sonreír. En una ocasión estaba sola con Fred en la biblioteca, los chicos habían decidido irse en cuanto terminaron a realizar otras actividades (seguramente bromas) y nosotros estábamos igual que la anécdota pasada, Fred recostado mirándome trabajar con su mano aplastada entre mis muslos mientras de vez en cuando le daba mis caricias o mis besos, era otro de esos malos días, así que yo lo estaba tratando de hacer sentir mejor llevándolo conmigo a todos lados. Entonces un chico que parecía ser metamorfomago por su cabello se acercó, parecía ser de séptimo año porque no lo había visto nunca.
—Disculpa... Hace unos minutos te vi desde la mesa con mis amigos y me preguntaba si podrías decirme tu nombre y año.
No me gusto el tono coqueto con el que lo decía, se estaba acercando demasiado a mi rostro y sólo me alejaba hasta sentir a Fred enderezarse y abrazarme por detrás.
—Oh... Tengo novio —dije señalando a Fred
—Solo quiero tu nombre y año. No son para mí —le restó importancia
—¿Qué parte de "tengo novio" no entendiste? —dije firme y enojada— No me interesa tu amigo
—Bien... —se levantó cómo si hubiera reaccionado de la peor manera. Y comenzó a irse hasta que lo escuché murmurar—: Histérica
—¿Cómo la llamaste? —Fred se levantó furioso, era más alto que el chico por veinte centímetros
El chico lo miró hacía arriba y tragó saliva lo que me hizo sonreír.
—Nada, yo... Lo siento.
Salió huyendo y yo tomé la mano de Fred para volverlo a sentar, cuando lo tuve a una altura prudente ya sentado tome sus mejillas para besarlo apasionadamente mientras me sentaba sobre su regazo. Él solo se reacomodo en la silla, se cruzó de brazos y me miró con el ceño fruncido. Estaba disgustado.
—¿Porqué tienes que verte tan hermosa que siempre hay chicos a tu alrededor? Parece que todo el mundo a partir de esté año quiere robarme a mi novia
—Te ves guapo cuando te molestas y te pones celoso —fue lo único que le dije sonriendo cómo estúpida
—No estoy de humor para bromas en éste momento, Alba. Estoy muy enojado. Y no me quiero desquitar contigo porque no es tu culpa.
—No es una broma —susurré avergonzada. Sentía las mejillas sonrojadas—. Te ves muy sexy cuando te enojas.
Lo recorrí con la mirada y recordé que tenía las mangas arriba, en esa posición la camisa se le estiraba lo suficiente cómo para dejarme ver su musculatura, su mandíbula estaba apretada, la vena en su cuello y su frente estaban a un segundo de reventar, el ceño fruncido convirtiéndose en sorpresa y los labios apretados dejándolos un poco abiertos. Se veía muy bien el maldito desgraciado infeliz.
—¿No me dejarías por otro chico que viniera a coquetearte? —levantó una ceja
Sus brazos se separaron para acariciar mi cintura hasta dejar su brazo ahí el resto del tiempo mientras la otra mano acariciaba mis muslos con la ounta de sus dedos. Lo "medité" unos segundos observando como la punta de mis dedos con delicadeza por su brazo desde la muñeca hasta el cuello dejando una leve caricia en su mejilla y bajando por el pecho hasta detener mi mano en su abdomen y acariciar hasta abrazar su cintura y acercar mis labios a los suyos para susurrar:
—¿Por qué lo haría si tengo un guapo bateador Gryffindor con cabello pelirrojo que me trata como reina?
—Encantadora cuando te lo propones, eclipse
Sonreí satisfecha al ver su sonrisa ladina y sentir el apretón en mi cintura.
—Ahora tengo que terminar está tarea ¿Te molestaría si me quedara sentada en tu regazo? Es más comodo que esa silla
—Solo siéntate firme y no te muevas mucho, que se que estás en tus días y no te gusta hacerlo.
—Gracias, guapo —se guiñe el ojo y me acomodé en su regazo
Tomé mis cosas y terminé de hacerlas sintiendo las manos de Fred en mi cintura acariciando y subiendo de vez en cuando hasta estar debajo de mis pechos y después bajar a mis caderas y acariciar mis muslos. Eso me relajaba bastante así que fue un poco más fácil concentrarme. Terminé rápidamente y volteé a ver a Fred quién estaba mirando y sonriendo satisfecho hacía otro lado, seguí su mirada y estaba teniendo una guerra de miradas con el metamorfomago y sus amigos haciéndome reír. Le encantaba hacer desmadre y arder en él.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry Potter
LosoweEstá es solo la historia de mi experiencia en mi cuarta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos y la pareja. Soy hija de una familia mexicana de sangre pura, estoy en el mismo año qu...