Lejos conmigo - Greicy, Alejandro Sanz
Claramente que Fred se tiñera el cabello trajo burlas de los chicos en la cena, traté de defenderlo pero las burlas siguieron. Igual Fred logró llamar la atención de varías chicas con ese outfit, las gafas y el cabello, muchas chicas a las que les gustan los castaños trataron de acercarse a él o a mi pidiéndome su nombre, se iban un poco decepcionadas cuando se enteraban que era Fred. Porqué al parecer había comenzado a tener fama de ser mujeriego, rumor que no sé de dónde surgió porque jamás lo vi con otra chica que no fuera Angelina, o tal vez no me lo topaba con chicas porque estaba con ellas en otros lugares. Nunca lo sabré.
El primer partido de la temporada llegó también rápido, Gryffindor vs Slytherin, partido reñido cómo el de años anteriores y pies ganaron los Gryffindor. En esa ocasión salte de las gradas a los brazos de Fred y George haciéndolos caer al pasto entre risas. Estaba muy emocionada que por poco y beso a Fred enfrente de todos. Buena suerte que me detuve y sólo le dí un beso en la mejilla y a George uno igual, para que no hubiera malentendidos. Fred intentó muchas veces que nos quedaramos solos para hablarme de algo, que supuse que era sobre nuestra segunda cita, pero ninguno de nuestros amigos se nos despegaba, ni siquiera podíamos secretearnos porque ya nos estaban mirando com curiosidad, sobre todo Lorie que es el más chismoso.
En una ocasión hasta inventé que necesitaba ir al baño, Lorie me acompaño y no me dejo sola. Era estresante. Y así siguió la semana y la siguiente hasta el partido de Ravenclaw contra Hufflepuff. El partido fue un poco cardiaco una bludger casi me rompe la mano si no la hubiera quitado a tiempo, una cazadora casi me deja sin nariz si no hubiera esquivado el codazo, y casi me caigo de mi escoba por el maldito clima todo culero que estaba haciendo. Estaba lloviendo casi tanto cómo en el prisionero de Azkaban. Mala idea jugar con ese clima otoñal en escocia. Cuando nos ganaron baje toda achicopalada y derrotada, ni la mojadera había valido la pena; Cho no podía ver con tanta lluvia y Cedric encontró la snitch primero.
Baje y me recibieron los chicos, Lorie me abrazó fuertemente y me entregó una poción para el resfriado, Theo me cubrió con su paraguas y los gemelos junto a Lee me abrazarok individualmente. Fred fue el último, me susurró algo al oído pero no alcance a escucharlo bien, sólo escuché astronomía. Lo ví bien extrañada y confundida, pero no pudo decirme nada más porque los chicos ya nos estaban arrastrando al colegio, me dejaron en mi sala común y se fueron, aún que Fred intentó quedarse un segundo más fue arrastrado por George, sólo lo miré con pena. Y así se fue otra semana también intentando estar solos, hasta que el fin de semana antes de las vacaciones de navidad estabamos todos reunidos en mi sala común hablando y terminando tareas, me levanté haciéndole una seña a Fred para que me siguiera y cuando nos pusimos de pie Lorie habló.
—¿A dónde van?
—Necesito traer unos libros de mi habitación
—¿Y no puedes sola?
—No, necesito un poco de ayuda —dije lo más tranquila que pude pero sentía mi corazón latir tan rápido que seguramente me estaba poniendo roja
—Yo te ayudo, ya casi termino con esto —dijo poniéndose de pie
—No te preocupes, Enzo. Yo puedo ayudarla —dijo Fred poniendo una mano en mi hombro
—Yo no tengo problema, a ti aún te faltan un par de tareas, creo que es mejor que no pierdas tiempo —dijo Enzo con voz suave. Estaba tratando realmente de ser amable y a Fred estaba que le reventaba una vena en la frente
—Yo puedo, insisto
—No te preocupes, yo lo hago
—Insisto, yo...
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Ya Es Un Patrón... ¿No? • 4ta RD Harry Potter
RandomEstá es solo la historia de mi experiencia en mi cuarta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos y la pareja. Soy hija de una familia mexicana de sangre pura, estoy en el mismo año qu...