03

1.1K 152 16
                                    


II: Triwizard Tournament

AMBAS CHICAS CAMINARON EN SILENCIO, el eco de sus pisadas era lo único que se escuchaba en los pasillos, la tensión entre las dos se sentía palbable, ninguna había dicho algo desde que bajaron las escaleras de la torre de astronomía pues ni siquie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AMBAS CHICAS CAMINARON EN SILENCIO, el eco de sus pisadas era lo único que se escuchaba en los pasillos, la tensión entre las dos se sentía palbable, ninguna había dicho algo desde que bajaron las escaleras de la torre de astronomía pues ni siquiera se les ocurría algún tema de conversación.

Gracias Emily, por ayudarme.. no se que habría hecho si me castigaban.

Hermione inicio la conversación después de un incómodo y tenso silencio, Emily la miró y se quedó observándola un rato mientras contestaba.

No fue nada.

... Y sobre.. lo que escuchaste.. ¿Escuchaste todo?

Emily seguía observandola, y estaba a punto de mentirle cuando Granger conecto sus miradas, entonces no pudo hacerlo, algo en sus ojos le impedía, sus palabras se atoraron en su garganta lo cual la hizo carraspear nerviosa.

No diré nada, lo prometo.

La pelirroja bajó la mirada primero, pronto llegaron a la sala común de Gryffindor, Granger se detuvo y volteó a verla nuevamente, Emily observó sus manos nerviosas apretando las mangas de su túnica.

Bueno.. otra vez gracias por.. todo.. nos vemos después.

Emily no dijo nada, solo la observó marcharse, conforme la silueta de Granger desaparecía pensó en la posibilidad de hacer más amigos, tal vez no lo admitiría pero Hermione le agrado.

Volvió a su sala común, era algo tarde por lo que en silencio abrió la puerta de su habitación, encontrándose con sus compañeras de cuarto dormidas, agradecía que Pansy no la esperara con su bombardeo de preguntas, la chica le daba igual, pero su afición por meterse en problemas ajenos la hacía insoportable.

A la mañana siguiente despertó gracias a la sacudida de Pansy, como era costumbre cada vez que alguien la despertaba, se puso de muy mal humor.

¿Dónde te metiste anoche? Ni siquiera llegaste a la cena.

La pelirroja estaba hecha furia, ¿Quién se creía como para decirle que hacer? Ni siquiera soportaba que su padre se lo dijera.

¿Qué demonios te pasa Parkinson? No vuelvas a despertarme así, ni mucho menos a pedirme explicaciones, no somos amigas, solo te soporto porque te arrastras sobre Draco.

La pelinegra se quedó pasmada por un momento mientras las hermanas Greengass cuchicheaban trás ellas.

Emily se encerró en el baño, dejando a sus compañeras de habitación algo asustadas, se ducho tratando de bajar su mal humor, algo que pareció funcionar por un rato.

Bajó a la sala común encontrándose con Draco y Pansy sobre él, que al verla se despidió y se fue, el platinado no pudo contener su cara de confusión.

SHAMELESS | Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora