VII: ¿Friends?
HERMIONE CAMINABA MOLESTA POR LOS PASILLOS DE HOGWARTS, Ginny la había dejado sola a petición de la castaña, pues estaba enfadada a causa de su amigo Ron y no quería desquitarse con su hermana por algún descuido.La Gryffindor no podía creer que el pelirrojo fuera tan inmaduro como para obligarla a darle un mensaje a Harry cuando él podía hacerlo perfectamente, simplemente no quería hablar con el elegido por su tonto orgullo.
Sin embargo, Harry había acabado de colmar su paciencia cuando había insistido en hacer lo mismo que Ron, finalmente Hermione aceptó que eran tal y para cual, simplemente compartían neuronas, por eso eran mejores amigos.
Dió la vuelta en una esquina y frenó en seco al ver a la pelirroja, Granger pensó que reconocería su silueta donde sea, pero ella no se encontraba sola, estaba acompañada de nada más y nada menos que Theodore Nott, el castaño la miraba con una intensidad en sus ojos que no pudo evitar pensar que eran pareja.
Por la forme en que él se acercaba a ella buscando contacto y como ella no hacía nada para alejarlo, la castaña se quedó en la esquina analizando la escena que sus ojos presenciaban, sin perderse detalle alguno, no sabía que era pero aunque quería irse, su cuerpo no se movía.
Emily giró la cabeza bruscamente cuando Theodore se acercó a ella, e inmediatamente la expresión de ambos cambió, el castaño detonaba en decepción y la pelirroja tenía sus cejas ligeramente fruncidas evitando la mirada de su amigo.
El Slytherin bajó la mirada unos segundos antes de irse, no sin antes decir algo que Hermione escuchó a la perfección.
— Solo recuerda que estamos comprometidos.
Ésto dejo a la castaña estupefacta, con los ojos bien abiertos y la boca abierta, la pelirroja rodó los ojos con molestía antes de caminar hacía dónde la castaña se encontraba, Emily al notar que estaba ahí, se quedó pasmada, antes de que una mini sonrisa se asomara en su rostro.
— Hola.
La castaña no pudo evitar tartamudear.
— Ho-hola Emily ¿Cómo estás?
La pelirroja se quedó en silencio antes de contestar, unos largos segundos en donde la Slytherin no despegó sus intensos ojos de ella, su sonrisa se amplió más para luego responder.
— Estoy bien, ¿Tú qué tal?
La castaña asintió nerviosamente con una sonrisa aliviada, pues creía que Emily se enfadaría por escuchar su conversación con Theo.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS | Hermione Granger
FanfictionSH| ¿Una sangre sucia y una mortífaga? Femoc x Hermione Granger Harry Potter Fanfiction Estado: En proceso ADVERTENCIA: Está historia puede contener temas inadecuados para algunos lectores, ten conciencia y toma en cuenta que es solo ficción.