29

707 103 12
                                    

XXIX: Maybe more than Friends

XXIX: Maybe more than Friends

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EMILY PASÓ EL RESTO DE LA VELADA hablando y bailando con Cedric, que aunque no le gustaban los eventos sociales ni los bailes, mentiría si dijese que no había disfrutado la compañía del Hufflepuff, sin embargo, su objetivo principal seguía siendo el mismo; arreglar las cosas con su amiga.

Pasó algo de tiempo hasta que ella por fin decidió retirarse con la excusa de estar algo cansada, por otra parte, Cedric acepto sonriente, ya que por fin había logrado que la pelirroja lo viera como algo más que una molestia, tal vez incluso su amigo, la observó marcharse con el cabello alborotado y el cuello libre gracias a que había perdido su corbata, no tardó demasiado en ver a una chica solitaria con la cual bailar la música lenta que tanto le gustaba.

Emily avanzó fuera del gran comedor no sin antes asegurarse que Hermione no estuviera ahí, suspiró temiendo tener que ir hasta su sala común, pero se dijo a si misma que era su castigo por haber actuado tan miedosa anteriormente, detuvo sus pasos abruptamente y abrió los ojos sorprendida al ver a su amiga en las escaleras con rastros de lágrimas en sus ojos, su mirada cambio a una de preocupación mientras se maldecía por haberse dejado entretener por Cedric y no buscarla antes.

Se acercó a ella con algo de rapidez, la castaña se limpió las lágrimas al verla, lo que hizo que la pelirroja se preguntará si era por ella.

— Hermione ¿Estás bien?

Preguntó con cautela, la Gryffindor suspiró con pesadez antes de girar sus ojos cristalinos hacía ella, Emily se sentó en el escalón pegando su cuerpo al de ella, no estaba muy segura de que hacer cuando alguien lloraba, pero al ver a Granger en ese estado no pudo evitar rodear sus hombros con su brazo atrayendo su cuerpo hacía ella.

La castaña no la detuvo, al contrario, ocultó su rostro en el cuello de su amiga, su sola presencia había logrado hacer que dejara de lagrimear y no solo eso, sinó que Granger pudo sentirse algo más animada al sentir el apoyo que le transmitía el cálido abrazo de su amiga.

Por su parte, la pelirroja tensó su cuerpo al sentir el aliento de Hermione contra su cuello, los brazos de Hermione rodearon su cintura mientras que ella seguía rodeando sus hombros acariciando por primera vez su espalda, sus manos torpes no querían dejar de consolarla pero al mismo tiempo dudaba si eso era reconfortante para la Gryffindor.

Granger volteó su cabeza ligeramente recargandola sobre el hombro descubierto de la pelirroja, sintiendo su fría piel contra su mejilla, suspiró algo más tranquila cuando sintió las caricias de Emily en su espalda, su piel se erizó segundos después dándose cuenta lo cerca que estaban, la mano de la pelirroja rozo la mayoría de su espalda hasta llegar a su cabello.

SHAMELESS | Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora