12

832 96 19
                                    

XII: Meeting with Cedric

— NO PUEDES SALTARTE COMIDAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NO PUEDES SALTARTE COMIDAS

Fue lo último que le dijo Madam Promfey antes de hacerla beber una pócima con sabor asqueroso, Emily había llegado a la enfermería gracias a Hermione, la enfermera le agradeció a la castaña por traerla antes de que empeorará y regaño a la pelirroja por ser tan irresponsable con su salud.

— Necesitas reposo y estarás como nueva por la mañana.

Dijo firmando un papel para que pudiera justificar las faltas del día y se marchó para atender a otro paciente, Granger la miró con algo de pena.

— Solo es un poco de temperatura, tranquila.

Dijo la Slytherin bajando de la camilla.

— ¿Por qué te saltaste las comidas?

— No lo sé, supongo que no tenía hambre.

Contestó la pelirroja caminando al lado de la castaña, ambas se dirigían a la salida para ir a la próxima clase de Hermione.

— ¿Y eso pasa muy seguido?

Pregunto la Gryffindor con un toque de preocupación.

— Usualmente no.. bueno, lamento haberte hecho venir hasta acá y que perdieras tu hora libre.

La castaña negó restándole importancia.

— Está bien, solo creí que ibas a desmayarte y.. ya sabes, me preocupe.

La pelirroja agradeció de todos modos analizando el color de sus ojos.

Ambas alcanzaron a escuchar a un grupo de chicos alborotados cerca de ellas, pero Emily le resto importancia preguntándole a Hermione sobre su organización P.E.D.D.O. que aún le era difícil decir sin que le pareciera gracias.

Sin embargo, Cedric Diggory interrumpió su charla, irritando a la pelirroja quien quiso terminar rápidamente con el castaño para continuar su plática con la Gryffindor, pues al fin tenían una charla agradable.

— ¿Si?

Los amigos de Hufflepuff se encontraban detrás de él a unos pasos de distancia, bromeando y jugueteando escandalosamente mientras Cedric los ignoraba.

— ¿Podemos hablar en privado?

Pregunto dirigiéndo su mirada a Hermione, quién solo asintió rápidamente antes de dar medía vuelta para marcharse, sin embargo, Emily tomó su antebrazo sin dejar de ver al castaño.

SHAMELESS | Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora