04

1K 145 22
                                    


IV: The names in the chalice

LA VOZ DE RON WEASLEY FUE LA QUE SACO A HERMIONE DE SUS PENSAMIENTOS, fue cuando se dió cuenta de que su vista estaba fija en Emily Prewet, la chica más lista de su generación, la cual charlaba animadamente con Blaise Zabini, y por quién su cabeza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA VOZ DE RON WEASLEY FUE LA QUE SACO A HERMIONE DE SUS PENSAMIENTOS, fue cuando se dió cuenta de que su vista estaba fija en Emily Prewet, la chica más lista de su generación, la cual charlaba animadamente con Blaise Zabini, y por quién su cabeza se encontraba en las nubes, pues Granger no había podido dejar de pensar en ella desde lo que pasó en la torre de astronomía.

Eso la hizo cambiar drásticamente su opinión hacía ella, pues no solo había sido amable, si no también agradable pues prometió guardar su secreto sin que ella le diera nada a cambio.

También había pensado en como la hacía sentir, la tensión entre ambas era notable para cualquiera, sin embargo, no era una tensión que tienes con alguien que te desagrada, era difícil de explicar, pues la ponía nerviosa y a la vez no se le quería despegar.

— Perdón, estaba distraída ¿Qué decían?

El elegido y su mejor amigo se miraron entre si algo extrañados.

— Preguntamos ¿que si quieres ir al gran comedor? Para ver quién pone su nombre en el cáliz.

— Oh..

La Gryffindor volteó de nuevo hacía la pelirroja la cual volteó luego de unos segundos, sonrió un poco y la saludo con la mano. Hermione le devolvió el saludo de la misma manera.

Ambos amigos dirigieron su mirada hacía dónde saludaba Granger.

— ¿Te hablas con Emily Prewet?

— Si, es amable..

— Es Slytherin y amiga de Malfoy.

La castaña volteó la vista hacía Ron cuando perdió a la pelirroja de vista y cambio su expresión cuando analizó las palabras de su amigo.

— ¿Qué? ¿Es Slytherin? ¿Esa es tu excusa para juzgarla? Hasta cuando dejaras ese estereotipo de las casas, no todos los Slytherin son malos.

— Pero Draco si lo es y no dudo que ella también lo sea.

Dijo mientras se acercaba a su amiga tratando de convencerla de su punto de vista, sin embargo, está se alejo de inmediato algo molesta.

— Ella es muy amable Ronald, y me ayudó mucho una vez.

Dicho esto, se dirigió al Gran comedor sin esperar a nadie.

— Demonios ¿Qué le pasa?

Las quejas de Ron no se hicieron esperar, mientras que un incómodo Harry solo se dedicaba a escuchar y observar toda la situación comenzando a caminar detrás de ella.

SHAMELESS | Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora