IX: Snape
Cuando llegaron a la clase de Pociones, el profesor Snape ya se encontraba ahí para comenzar la clase, todos los presentes en el salón observaron a la pareja en la puerta del aula, incluyendo a una leona de rizos color caramelo.
— Señorita Prewet, justo a tiempo.
— Lamento la demora profesor Snape, lo q-
El castaño se adelantó a la explicación de la pelirroja llamando la atención de todos.
— Fue mi culpa profesor, prometo que no volverá a suceder.
Los murmullos no se hicieron esperar haciendo que Emily tocará ligeramente su nariz con las yemas de su dedos, Hermione se encontraba en el fondo del salón junto a Harry observando la escena, su rostro estaba sereno mientras observaba atentamente la llegada de la pelirroja en la que tanto pensaba.
Mentiría si dijera que no se sentía decepcionada, más sin embargo, trataba de encontrar un buen motivo.
— Silencio.. eso se lo aseguro señor Diggory.
El profesor Snape habló arrastrando las palabras tenebrosamnete, haciéndole una seña a Emily para que entrará de una vez, cerrandole la puerta al Hufflepuff en la cara.
— Espero que sus citas no arruinen su desempeño académico.
Susurró por lo bajó, a lo que Emily le dió una mirada de agradecimiento y se sentó a lado de Astoria.
Sacó su libro bajo la atenta mirada de todos, una vez que subió la vista, sus compañeros regresaron su vista hacía la clase, a excepción de la castaña del trío de oro, que se quedó observándola más tiempo cruzando así miradas con la pelirroja.
Las dos sonrieron al tiempo que se vieron, Hermione levantó la mano ligeramente en modo de saludo, mientras que Emily solo asintió de forma juguetona, ambas pasaron la clase dándose miradas cómplices y haciendo gestos cuando Snape se volteaba, eran amigas.
Al terminar la clase todos se dirigieron a sus salas comunes, pues la jornada había terminado y pronto se reunirían en el gran Comedor, la pelirroja se encontraba sentada en uno de los sofás más alejados de la gente, terminando el pergamino que había dejado en pausa, con la esperanza de que nadie la molestara.
Sus deseos se vieron frustrados, al ver a sus amigos junto a Pansy y las hermanas Greengas dirigiéndose hacía ella, fingió no haberlos visto, pero luego se sentaron a su alrededor en loos asientos que sobraban, ella se mantuvo en silencio por un rato mientras los demás conversaban, hasta que finalmente decidió levantarse para irse.
— ¿Ya te vas?
La voz que menos esperaba oír resonó en sus oídos, Emily creía que a Pansy le había quedado claro el hecho de que detestaba cuando estaba cerca, pero aún así, la pelinegra estaba empeñada en conseguir su aprobación, ella se giró hacía todos tratando de no ser grosera, si no solo cortante.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS | Hermione Granger
FanfictionSH| ¿Una sangre sucia y una mortífaga? Femoc x Hermione Granger Harry Potter Fanfiction Estado: En proceso ADVERTENCIA: Está historia puede contener temas inadecuados para algunos lectores, ten conciencia y toma en cuenta que es solo ficción.