XVII: Christmas dance
DÍAS DESPUÉS, Todos hablaban acerca de lo ocurrido y Harry, como siempre, era el centro de atención, aunque afortunadamente había cambiado a forma positiva, pues la casa de Gryffindor al fin apoyaba a su campeón.Malfoy dejó el periódico sobre la mesa, con cierto titular que dejaba mucho que decir, la pelirroja tomó el papel en sus manos mientras escuchaba las burlas de su amigo rubio hacía Hermione Granger.
— ¿Pueden creerlo? Potter y la sangre sucia Granger, me parecía imposible hasta que lo leí.
La pelirroja percibió algo de recelo en la voz de su amigo, por lo que puso más atención a sus palabras.
— Y ahora ella anda con Krum.
Dijo Blaise llegando a la mesa junto a Nott.
— Y deja a Potter con el corazón roto.
Continúo Theodore, sin embargo, sus ojos adormilados fijos en su amiga daban a entender una pequeña indirecta, que la slytherin por supuesto ignoró por milésima vez.
— Para ser sinceros no pensé que se le acercarán más que las moscas.
En cuanto su amigo platinado escupió la última palabra, ella decidió intervenir después de una amarga carcajada, fue como un impulso.
— Lo más probable es que esto sea falso.
Sus amigos la miraron con algo de duda, pues ya era común que Emily saliera al rescate del trío de oro, más específicamente, de Hermione Granger.
— ¿Qué? ¿De verdad tengo que volver a repetirles que Rita Skeeter es la reina de las arpías?
Los Slytherin se quedaron unos segundos en silencio observando como la pelirroja arrugaba el papel en sus manos.
— Esto es una payasada.
No sabía que era lo que la había puesto de mal humor, si el hecho inventaran chismes de la única persona que consideraba su amiga o que la gente los creyera y los difundiera más.
— Y te importa ¿Por qué..
Blaise fue el primero en hablar, buscando alguna respuesta a su interrogante pues le resultaba extraño el comportamiento de la chica, en cambio está lo miró de manera tan severa que Zabini se arrepintió de preguntar.
— Me importa porque tal vez seamos los próximos en aparecer en la portada ¿Lo pensaste? ¿Qué harías si uno de estos ejemplares llegará a manos de tu madre diciendo que te encontraron besuqueandote con una maestra?
Las mejillas del moreno se calentaron por la vergüenza, ya que el año pasado había tenido un ligero flechazo con una maestra que impartía clases a los de séptimo año.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS | Hermione Granger
FanfictionSH| ¿Una sangre sucia y una mortífaga? Femoc x Hermione Granger Harry Potter Fanfiction Estado: En proceso ADVERTENCIA: Está historia puede contener temas inadecuados para algunos lectores, ten conciencia y toma en cuenta que es solo ficción.