XVIII: Harry and.. Ron
LOS DÍAS SIGUIENTES, fueron una tortura para la pelirroja, todo el asunto del baile tenía a la escuela patas arriba, en realidad, todo había sido extraño este año, algunas le disgustaban más como su "compromiso" con Theodore, y otras no tanto como su reciente amistad con Hermione.
Arrugó la carta en sus manos, su ceño fruncido era señal de su rechazo a la idea, observó el vestido verde de gala que sus padres le habían enviado sobre la cama, suspiró mientras tomaba la preciosa prenda y la metía a su baúl sin cuidado alguno.La propuesta de ir al baile era algo que no podía rechazar, eso le habían dejado sus padres muy claro en la reciente carta, la cual tiro a la basura mientras salía de su habitación hacía su sala común, pero que la obligarán a ir con Theodore era simplemente una estupidez que jamás aceptaría.
Sorprendentemente, sus amigos no estaban por ningún lado, luego de buscarlos con la vista por unos segundos, supuso que habían salido a disfrutar su fin de semana, por lo que ella decidió hacer lo mismo, caminó por los pasillos buscando algo que hacer, cuando escucho algo que llamó su atención de inmediato.
- ..Víctor Krum, pero él está muy interesado en Hermione Granger.
Emily detuvo su andar sin siquiera pensarlo, pero para cuando se dió cuenta las dos chicas que habían cuchicheado sobre la "pareja" la veían con algo de duda por el cambio de movimiento tan abrupto.
Después de darles una mirada rápida, la Slytherin comenzó a caminar para no hacer el momento más incómodo, mientras caminaba pensó en lo que había oído, y es que la verdad hace mucho no sabía de su amiga, y no solo eso, parecía que todas sus interacciones eran interrumpidas o cortadas por alguna distracción.
Eso la fastidiaba un poco, pues ya no sabía que más hacer para lograr una conexión más cercana con Hermione, pues la castaña le agradaba mucho, sin darse cuenta, había llegado a la sala común de Gryffindor, se quedó ahí parada sin moverse, no tenía idea de lo que había pensado al ir ahí, parecía que sus pies se dirigían solos.
Se maldijo en voz baja cuando un grupo de Gryffindor pasó por su lado mirándola fijamente, pues estaba claro que sí presencia ahí era algo fuera de lo común, fingió no ver los pares de ojos sobre ella que la hacían sentir más tonta de lo que ya se sentía.
Sus ojos vagaron por el retrato de la dama gorda con algo de duda, tratando de perder el tiempo, entonces se dió cuenta de la mala idea que era eso y giró su cuerpo para irse, sin embargo, el sonido de la pintura moviéndose la hizo detener, notó a Harry Potter y Ron Weasley saliendo de ahí.
Ellos la miraron sorprendidos, Weasley con más despreció que sorpresa, Emily quiso que Merlín la desintegrara.
- ¿Emily?
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS | Hermione Granger
FanfictionSH| ¿Una sangre sucia y una mortífaga? Femoc x Hermione Granger Harry Potter Fanfiction Estado: En proceso ADVERTENCIA: Está historia puede contener temas inadecuados para algunos lectores, ten conciencia y toma en cuenta que es solo ficción.