08

921 119 17
                                    

VIII: Cedric Diggory

DRACO SE ACERCÓ ORGULLOSO A SU MEJOR AMIGA, le mostró su nueva insignia pegada a su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DRACO SE ACERCÓ ORGULLOSO A SU MEJOR AMIGA, le mostró su nueva insignia pegada a su pecho.

— ¿Qué te parece?

Preguntó el platinado cambiando la pequeña imágen del botón que llevaba la cara de Cedric Diggory a la cara de Harry Potter con un claro mensaje.

"Potter apesta."

Emily rodó los ojos antes de volver a escribir en el pergamino, ambos se encontraban en el verde pasto junto a otros slytherins, Draco subió al árbol sintiendose superior al ver a todos desde arriba, sin embargo, su sonrisa se agrando al ver a Harry Potter pasar por ahí.

— Ahí está Potter.

Dijeron en un tono burlón.

— ¿Por qué tan tenso Potter?

Mencionó el platinado con una sonrisa burlona en el rostro, llamando la atención de varías personas, incluyendo la de Emily, quién subió la cabeza solo para ver cómo Harry lo miraba molesto.

— Mi padre y yo apostamos, le dije que no durarías ni 10 minutos en el torneo.

Explicó bajando del árbol, la pelirroja decidió ignorar la situación, al fin y al cabo, la única que podría llegar a importarle del trío de oro sería Hermione.

— ¿Qué crees que dijo?

Pregunto acercándose a Harry, para este punto Emily notó que el elegido no estaba de muy buen humor por lo que en cualquier momento explotaría, esto hizo que se levantará de dónde había estado cómodamente estudiando.

Se encontraba algo irritada por la abrupta interrupción, era inmaduro la forma en que ambos se comportaban frente al otro, como si al estar juntos se les dañará una parte del cerebro.

— Que no durarías ni cinco.

Todos los slytherins explotaron en carcajadas a excepción de la pelirroja, que observó como el elegido se acercaba peligrosamente a Draco.

— Me importa un bledo lo que tú padre diga Malfoy..

El de lentes se acercó lo suficiente como para casi chocar las narices con el rubio, el más alto se quedó pasmado unos segundos por la cercanía que tenían, cosa que no paso desapercibida por Emily.

— Mira, él es vil y cruel.. y tú eres patético.

El tenso ambiente había comenzado a llamar la atención de más gente, Draco se quedó quieto por unos segundos sintiendo sus músculos tensarse y su corazón latiendo velozmente ante la mirada de su enemigo, sin embargo, Harry se dió medía vuelta dejándolo solo.

SHAMELESS | Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora