13

781 92 24
                                    

XIII: Fixing things

CUANDO DESPERTÓ TENÍA EL CUERPO SUDADO, suponía que eran los efectos de la poción que había tomado, por lo que se dió una ducha y bajó observando el enorme reloj frente a la fogata de su sala común, notando que casi era hora de la cena, suspiro aú...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO DESPERTÓ TENÍA EL CUERPO SUDADO, suponía que eran los efectos de la poción que había tomado, por lo que se dió una ducha y bajó observando el enorme reloj frente a la fogata de su sala común, notando que casi era hora de la cena, suspiro aún adormilada caminando a pasos lentos para salir de ahí y dirigirse al comedor.

Aún no quería ver a sus amigos, pero tenía que cuidar su salud de ahora en adelante, especialmente desde que se propuso volverse más fuerte físicamente, no tenía en claro como, pero quería empezar a ejercitarse.

Se dió cuenta de que probablemente la mejor idea era entrar al equipo de Quidditch, pero todavía estaba considerando si tomarlo como opción, pues no le agradaba mucho la idea de deportes escandalosos que incluían celebraciones de adolescentes quitándose la camisa y descubriendo que no se han bañado en varios días gracias al olor.

Empujó la gran puerta de madera y entró bajo la mirada de algunos curiosos, pues se preguntaban dónde había estado en todo el día, y sus amigos no fueron la excepción, ya que al verla sentarse no pudieron contener una mueca de sorpresa.

Blaise incluso se ahogó con su comida, lo que hizo que Draco le diera fuertes palmadas en la espalda tratando de calmarlo, pero sin duda todos reflejaban algo de preocupación en su mirada.

La pelirroja les regreso la mirada de manera sutil, suspiró antes de empezar a servirse la comida.

— ¿Estás bien?

Fue Theodore el que preguntó, lo cual sorprendió a Emily por unos segundos, sin embargo, dirigió su mirada nuevamente a la comida.

— Me resfrié.

Explicó bajo la atenta mirada de los Slytherin, el tensó ambiente que la pelirroja trataba de ignorar iba creciendo al igual que su incomodidad, sabía que no había actuado de la mejor manera en el pasado, pero parecía no poder controlarlo y se le dificultaba disculparse o retractarse.

Aún así lo intentó, pues era las únicas personas que le importaban y que no quería perder por una tontería.

— Yo..

Comenzó a decir atrayendo la atención de los tres chicos.

— No actúe muy.. bien.

Dijo para finalmente observarlos a los ojos a todos, pero al chocar miradas con el castaño no pudo evitar sentirse insegura, era una punzada mínima, pero estaba ahí y la molestaba.

Draco sonrió juntó con Blaise, el platinado tocó su cabeza para no abrazarla pues sabía que ella detestaba el contacto físico, Emily bajó la mirada ante la sensación de tanto cariño, se sentía incomoda con lo sentimental por lo que decidió terminar de la manera más sencilla y seguir comiendo.

SHAMELESS | Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora