19

637 92 1
                                    

XIX: A day with Mione

LA PELIRROJA ASINTIÓ con algo de incomodidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA PELIRROJA ASINTIÓ con algo de incomodidad.

— ¿U-ustedes..?

— Nos encontramos en el camino.

Explicó Harry.

Ron no pudo pronunciar ninguna palabra, pues sabía que él vómito verbal lo haría insultar a la pelirroja y no quería problemas con Slytherin, al menos no por ahora que las cosas se habían arreglado con Harry.

Hermione se levantó de la piedra y se acercó un poco a Emily para luego cruzar su brazo con el de ella y llevarla unos pasos más lejos de los chicos, así evitando que escucharán su conversación.

— ¿De verdad te los encontraste en el camino?

La pelirroja asintió algo nerviosa por el contacto de su brazo con el de Granger.

— Solo los seguí de cerca.

Esperaba que se mantuviera en secreto el hecho de que la había ido a buscar hasta su sala común.

— Es que hace mucho no te veía.

Emily observó los ojos brillantes de la castaña, sintiendo que su corazón se derretía al ver la expresión tan tierna que tenía en su rostro, una ligera sonrisa se hizo presente por parte de la Slytherin.

— Yo también te extrañé Em.

Granger apretó amistosamente el brazo de su amiga arrugando ligeramente la nariz, Emily sintió ganas de sonreír con todas sus fuerzas, pero solo apretó los labios tratando de no hacer tan obvio el hecho de que estar con Mione la hacía feliz.

— ¿Ah si? Escuché que estuviste ocupada.

Dijo la Slytherin en tono juguetón antes de sentarse en la piedra junto a Hermione, trato de disimular su nerviosismo cambiando de tema a uno donde pudiera sacar plática.

— ¿Ocupada?

Preguntó Granger en tono confundido.

— Si, con Krum.

La castaña no pudo evitar rodar los ojos ante la mención del nombre, pues la mayoría de sus conocidos la habían bombardeado con preguntas sobre el campeón de Durmstrang, y empezaba a irritarlo el hecho de verlo en todas partes, sin embargo, no sintió el mismo enojo con Emily que con otras personas.

— Solo son rumores del profeta.

Contestó sonriendo.

— ¿De verdad?

SHAMELESS | Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora