XV: The right company
EMILY SINTIÓ QUE ALGUIEN la tomaba del brazo en un movimiento brusco, se giró molesta solo para encontrarse la mirada de Theodore Nott frente a ella.
— ¿Por qué hiciste eso?
— ¿Hacer qué?
Contestó la pelirroja cruzandoce de brazos.
— Aceptar ir con Diggory al baile.
La chica frunció el ceño con molestia.
— Porque quise, me invitó y yo quise aceptar.
— Tú nunca tendrías algún tipo de interés por él.
Contestó Theo con una sonrisa ladina, que se borró cuando Emily se acercó a él mientras le apuntaba con su dedo.
— ¿Quién lo dijo? Tal vez cambie de opinión, como sea no te interesa.. Ya déjame en paz.
Contestó la pelirroja de manera seca, esperó un segundo antes de dar medía vuelta, en ese momento, el castaño perdió los estribos que le quedaban y tomó a Emily a estrellandola contra la pared, pegó sus manos hechas puño a cada lado de la cabeza de su amiga.
La chica se sorprendió por unos segundos, pero a quien tenía enfrente era Theodore Nott, el pequeño flacucho que medía incluso menos que ella hace dos años, no bajó la cabeza ni siquiera con Moddy, mucho menos se dejaría maltratar por el ojiverde.
A lo lejos, Hermione observaba la escena oculta detrás de una columna, sus manos sudaban, temía ser descubierta, pero al ver la reacción del castaño y como le gritaba a su amiga la hizo sentir pánico, no sabía cómo Emily lograba enfrentarlo sin flanquear, la pelirroja no bajaba la mirada ni demostraba alguna señal de intimidación, la valentía con la que lo enfrentaba, la castaña lo consideraba algo de admirar.
Aún así, no podía evitar comerse las uñas de los nervios, que a pesar de que el carácter de la pelirroja no era para jugar, la altura del Slytherin lograba activar el instinto protector de Granger, ahora más que la discusión parecía aumentar de nivel, cada vez había más empujones y roces, Nott apretaba su varita con tanta fuerza que parecía que se rompería en cualquier momento.
De un momento a otro el ojiverde tomó de los hombros a Emily con brusquedad y los pies de Hermione se movieron solos, cuando se dió cuenta, ambos Slytherin la miraban, la pelirroja pareció relajarse y pudo jurar que el castaño se enfureció más.
— Ya sueltala.
La voz de Hermione salió de su garganta un poco más bajo de lo que esperaba, Emily, quién se había quedado hipnotizada por la presencia de la castaña frente a ella, al fin reaccionó, y se soltó del agarré de Nott sintiendo una ligera sensación de vergüenza al estar frente a Granger.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS | Hermione Granger
FanfictionSH| ¿Una sangre sucia y una mortífaga? Femoc x Hermione Granger Harry Potter Fanfiction Estado: En proceso ADVERTENCIA: Está historia puede contener temas inadecuados para algunos lectores, ten conciencia y toma en cuenta que es solo ficción.