V: Do we win the bet?
EL TAN ESPERADO DÍA HABÍA LLEGADO AL FIN, todos se encontraban reunidos en el comedor esperando ansiosamente a conocer quien sería elegido para competir en el suicidó al que llamaban pruebas de fuego.
La pelirroja se encontraba junto a su trío de amigos que discutían acerca de quién ganaría la, a punto de vista de Emily, estúpida apuesta.
— Siéntense, por favor
Ordenó el director y enseguida obedecieron.
— Llegó el momento que todos esperaban.. los campeones serán elegidos.
Dumbledore hizo un movimiento con sus manos y lentamente todas las fuentes de luz disminuyeron hasta que únicamente el brillo del cáliz iluminaba la habitación, todos estaban en completo silencio, la vibra del lugar había cambiado drásticamente a una más misteriosa y espeluznante.
El director se acercó lentamente al cáliz para luego tocarlo suavemente, se alejó de él unos pasos y segundos después las llamas azules cambiaron de color a un rojo vivo, los estudiantes exclamaron con sorpresa cuando un trozo papel fue expulsado de la gran copa, Dumbledore tomó el papel en sus manos mientras apagaba las pequeñas chispas con sus dedos, volteó el papel y leyó en voz alta.
— El campeón de Durmstrang es Víctor Krum.
Una ola de aplausos y vitoreos se extendió por el comedor, el reciente campeón celebro junto a sus amigos para después levantarse y dirigirse al director de Hogwarts, ambos estrecharon sus manos bajo la atenta mirada de todos, Dumbledore le indicó el camino hacía dónde los campeones se reunirían y Víctor lo siguió.
Blaise, Theodore y Draco aplaudieron entusiasmados, el cuarteto de Slytherin se encontraba esperando el tan ansioso momento en que elegirían al campeón de Hogwarts para así poder saldar sus deudas, Emily observó de reojo como Granger le prestaba especial atención al campeón de Durmstrang, pero le resto importancia cuando las llamas se volvieron rojas una vez más.
Dumbledore tomó el trozo de papel en sus manos una vez más.
- La campeona de Beaxbatons es Fleur Delacur.
Nuevamente el comedor estalló en aplausos y la rubia celebro junto a sus amigas mientras que algunas otras lloraban, a la pelirroja le pareció ridículo que la envidiaran por entrar a un torneo donde podían morir fácilmente, prácticamente, todos los candidatos a campeones habían cavado su propia tumba al poner su nombre en el cáliz.
Finalmente el cáliz se encendió en llamas rojas por última vez para luego expulsar el papel que revelaría al último campeón; el campeón de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS | Hermione Granger
FanfictionSH| ¿Una sangre sucia y una mortífaga? Femoc x Hermione Granger Harry Potter Fanfiction Estado: En proceso ADVERTENCIA: Está historia puede contener temas inadecuados para algunos lectores, ten conciencia y toma en cuenta que es solo ficción.