23

774 100 15
                                    

XXIII: Emily's Effect

HERMIONE OBSERVÓ A EMILY caminar a su lado mientras ambas se dirigían a la sala común de Gryffindor, después de un día completo en Hogsmeade en el que habían conocido todos los intereses de la otra al fin el recorrido había terminado y la pelirroj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HERMIONE OBSERVÓ A EMILY caminar a su lado mientras ambas se dirigían a la sala común de Gryffindor, después de un día completo en Hogsmeade en el que habían conocido todos los intereses de la otra al fin el recorrido había terminado y la pelirroja se había ofrecido amablemente a llevarla, ya que Harry y Ron no aparecieron por ningún lado.

De todos modos la Slytherin estaba más que feliz de no ver a la maldita zanahoria Weasley que arruinaba el ambiente cada vez que aparecía, y pues no tenía mucho que decir de Harry, solo que su amigo platinado estaba casi obsesionado con él y que a ella le daba igual su presencia.

El retrato de la señora gorda las miró sin disimular su sorpresa, pues aunque había presenciado la escena anterior y ya sabía que había cierta conexión entre Emily y Hermione, era diferente verlo en persona.

La pelirroja fue la primera en voltear hacía Granger, sintiendo su corazón latir tan fuerte que sus pulmones se quedaban sin oxígeno.

— Creo que aquí nos despedimos.

— Ay, la pase tan genial contigo hoy.

Mencionó la castaña con una inmensa sonrisa, eso hizo a la Slytherin enternecer por décima vez en el día, ninguna quería separarse de la otra, simplemente la habían pasado tan maravillosamente que temían que al estar lejos de la otra ese sentimiento desaparecería.

Emily jamás había disfrutado tanto un día como el que había pasado con Granger, le resultaba difícil creer que toda su felicidad la proporcionaba una sola persona, porque ni siquiera con Draco sentía esa conexión, tal vez era porque Malfoy era hombre.

Cómo sea, Hermione la había hecho abrir su mente a nuevas posibilidades, estaba decidida a pasar más tiempo con ella, incluso si tenía que convivir con el odioso de Ron Weasley, podía soportarlo si la castaña estaba con ella.

Un día había sido necesario para que ambas chicas se dieran cuenta del aprecio que se tenían la una por la otra, pero más que aprecio era eso que las hacía sentir, la Gryffindor le proporcionaba confianza, seguridad y algo de espontániedad a Emily, al estar con ella se sentía relajada y adoraba los chistes intelectuales que soltaba la chica.

Mientras que la pelirroja le brindaba comodidad a Granger, la hacía sentir feliz y con mucha energía, podría jurar que era la misma sensación que cuando comías 10 chocolates sin parar, toda esa revoltura en su estómago le hacía cosquillas.

Era un ambiente afectuoso del cual no querían escapar, sin embargo, la señora gorda carraspeo sacándolas del pequeño trance en el que se habían quedado, la Slytherin no pudo evitar sentirse nerviosa al notar la forma en la que había mirado a su amiga, solo esperaba que ella no se diera cuenta.

SHAMELESS | Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora