XV: First test
EL DÍA DE LA PRUEBA TODOS llenaron los asientos vacíos en las gradas del campo de Quidditch, Emily había aceptado ir gracias a la insistencia de Blaise y Draco, también porque quería conocer el resultado de los participantes.
Pasó con dificultad entre los alumnos de su casa con sus amigos tras ella, unos cuantos empujones fueron suficientes para irritarla y hacerla fruncir el ceño, sin embargo, su amigo platinado se encargó de empujar de vuelta a los Slytherin que estorbaban.
Su mirada choco con la de Theodore quien ya se encontraba sentado en las vigas de madera, él se levantó de inmediato al verla acercarse, Emily se maldijo internamente por ir caminando al frente y toparse con el castaño antes que los demás pues era incómodo tener sus intensos ojos verdes sobre ella.
— Pensé que no vendrías.
Dijo él con sus característicos ojos adormilados, su pequeña sonrisa lograba irritar lo suficiente a la pelirroja como para querer irse de ahí.
Sintió un empujón en sus costillas de parte de Draco, eso fue suficiente para que tuviera que sentarse al lado del Theo, de mala gana se dejó caer en el asiento cruzando sus brazos y contando los segundos para que la prueba empezara.
Su pierna se movía arriba y abajo sin parar notando que el ruido lograba aturdirla levemente, Theodore aprovechó la situación para acercarse a su oído.
— ¿Todo bien?
Emily sintió el aliento del castaño en su piel y sintió que lo hacía a propósito, observó el campo como si fuera lo más interesante del mundo antes de contestar.
— Si.. voy al baño.
Fue entonces cuando se levantó y cuando creyó que se había salvado Theo la detuvo.
— Te acompaño.
— No, está bien, tú quédate y disfruta e-
— Está bien, voy contigo.
Interrumpió el ojiverde después de reír ligeramente.
— No quiero que te pierdas el inicio.
Se excusó la pelirroja con la cabeza levantada para lograr alcanzar los ojos del castaño, Theo la observó acercando su rostro más a ella.
— Tú tranquila, jamás me han interesado estás cosas.
Theodore creyó que si adoptaba esa personalidad tranquila y despreocupada, copiando los intereses de Emily, como su continúo rechazo a los eventos sociales, lograría llamar la atención de la misma, sin embargo, después de un momento de silencio, una molesta figura pelirroja dió medía vuelta y comenzó a avanzar con el castaño trás ella.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS | Hermione Granger
FanfictionSH| ¿Una sangre sucia y una mortífaga? Femoc x Hermione Granger Harry Potter Fanfiction Estado: En proceso ADVERTENCIA: Está historia puede contener temas inadecuados para algunos lectores, ten conciencia y toma en cuenta que es solo ficción.