Escucho el timbre sonar, se quedo parado desde la cocina observando algun punto en el piso, al parecer nadie abría ya que volvio a sonar, se incomodo mucho ya sabiendo de quien se trataba, suspiro para empezar a caminar hacia la sala principal, se quedó unos segundos observando esas grandes puertas de marmól, tomo aire para pasar su mamo entre sus cabellos rojizos eh hacer la mejor sonrisa, abrio la puerta sorprendiéndose al recibir un fuerte abrazo y al soberano escondiendo su rostro en su pecho.
¡Charlie, amor! ¡No te imaginas cuant-...!
Levanto su rostro quedándose sorprendido de no ver el tierno rostro de su hija, si no estaba el de ese miserable enigma.
Fruncio el seño para apartarlo bruscamente, cosa que dejo algo confundido al enigma, este desvío la mirada tratando de calmar la situacion.
Bienvenido su majestad, espero qu-
¿Donde esta mi hija.?
Esa frialdad ya se había tardado en opinion del menor, un tic salio de su ojo derecho, sonrió algo molesto por esa interrupción que recibio.
¿Olvido sus modales majestad? Crei que al ser el soberano por lo menos sabría saludar.
Observó satisfecho como el soberano empezaba a mostrar sus cuernos, cumplió su objetivo, hacerlo enojar.
No tengo el por que saludar a una rata como tu, maldito aprovechado.
Una fugaz estética recorrió su ser.
¿Aprovechado? ¿A que se refiere?
Solo te aprovechas de la incocencia de mi hija para obtener el trono.
Hizo movimientos circulares con su mano.
Lo unico que te interesa a ti es el poder, y estoy seguro que solo estas con mi hija para subir tu miserable nivel de Overlord.
Empezó a caminar haciendo sonar su bastón con cada paso que daba, levanto su mano apretando las mejillas de el soberano clavando sus garras provocando que saliera un poco de ese liquido dorado, a lo cual el soberano fruncio el ceño apretando el agarre de su bastón mientras tensaba sus alas.
Si ese fuera el caso mi querido suegro, yo no hubiera tenido un cortejo con su hija, sino con usted, siendo usted el alfa mas poderoso de este infierno podría obtener mas facil una elevada de poder como usted mencionó, pero...
Hizo una pequeña pausa mientras apretaba mas su hagarre provocando que cayera mas liquido entre sus garras.
Usted no me interesa ni como cortejo, ni como un escalón, simplemente no entiendo como alguien tan puro como su hija pudo venir de alguien tan egoista como usted.
Inconscientemente estaba acercando su rostro, el soberano lo noto, su corazon latía fuertemente, olvido que tenía poderes, olvido su posición real, lo unico que invadía su cuerpo eran esos nervios recoriéndolo.
Puso sus manos en su pecho tratando de alejarlo, pero este solo se acercaba mas, sus ojos eran negros, era dificil entender que era lo que observaba esas pupilas de reloj, no pensaba bien, no sabía cuales eran las intenciones del ciervo.
Entro en pánico al sentir la respiración contraria, su mente estaba en blanco, no sabía que hacer.
A-alastor... Recuerda mantener tu distanci..a...
Desvío la mirada tratando de retener ese calor en sus mejillas que aun eran apretadas por el menor.
"¿Que sucede majestad?" susurro para mover levemente el rostro del contrario provocando que volteara a verlo nuevamente, el mayor curvo sus cejas hacía abajo sintiendoce culpable de esa posición.
¿Papá? ¿Erés tú?
Se escucho desde la cocina, un fugaz tic le hizo recordar sus poderes, con su bastón provoco unas ondas tirando al menor contra la pared justo cuando su hija llego, la cual lo volteo a ver molesta.
¡Papá! Acabas de llegar, ¿Y ya estas peleando de nuevo con Alastor?
Charlie, amor yo-
¿Cuando podras dejar de molestar a Alastor con lo mismo? Acepta de una vez que seguiremos juntos ¡Y no puedes hacer nada al respecto!
Lucifer sintio un enorme golpe en su estomago, encurvo sus cejas sosteniendo su bastón con fuerza queriendo ocultar el dolor que estaba sintiendo, desvío la mirada para tratar de controlarse.
Lo lamento hija...
El ciervo se levanto posicionando su mano en el hombro de la alfa.
Tranquila amor, fue un accidente, ¿No es así? ¿Su majestad?
El soberano fruncio el seño ante su llamado, de mala gana asintió, para ignorar completamente al menor y llevarse a su hija a la cocina cargando sus maletas con sus poderes y dejándolas caer sobre la cabeza del ciervo que provoco que se callera de igual forma, el menor levanto la vista para ver la engreída sonrisa de el soberano desde la puerta de la cocina, le fruncio el seño en respuesta cosa que no le importo, se dio vuelta para regresar con su hija, aun que se sentía humillado por él regaño de su hija no se lo haría notar al contrario.
Suspiro sin entender muy bien su actitud anterior, se quedo sentado observando a la nada analizando lo sucedido, escucho al fondo las risas de su hija junto a las de su padre sintiéndo una punzada en su pecho, se levanto de el piso para chasquear sus dedos, observando que el equipaje de el rey ya no se encontraba en el lobby, camino hasta los adentros de la cocina encontrándose a su amada comiendo unas galletas que al juzgar por ese moño carmín habían sido un regalo de su padre, sonrió enternecido para dirigirse al lado de la princesa se sentó en la mesa con una sonrisa sin decir nada.
Su amada al verlo le sonrió, sin importarle la presencia de su padre se abalanzó a besarlo a lo cual correspondió muy feliz, a mitad del beso Alastor entreabrió sus ojos sin acabar el beso observando al rey muy molesto con pequeñas lagrimas a sus costados, este tenía desviada su mirada, no entendía del por que su actitud, la alfa se separó del beso notando algo distraido a su amado.
¿Sucede algo cariño?
El ciervo observo como el soberano bajo su mirada, movio su bastón para desaparecer de la cocina, haciendo que volteara a ver a su amada.
Creo que tu padre aun se incomoda con nuestra relacion amor, deberías parar de hacer esto cuando este el presente.
Levanto la mano acariciando su mejilla con amor, a lo cual la contraria asintió a su pedido, volteo a ver a la ahora vacía silla donde minutos atrás estaba su padre.
¿Debería ir a hablar con el?
Sin dejar de ver esa silla hablo, su amado recosto su cabeza en su hombro.
Creo que sería lo mejor amor.
Charlie solo pudo suspirar pesadamente, se volteo haciendo que el mayor retirara su rostro de su hombro para poder verla.
¿Por qué no pueden llevarse bien ustedes dos?
El mayor hizo una mueca de disgusto, mientras inclinaba un poco sus orejas.
Cariño tu sabes cuanto lo eh intentado, pero tu padre se niega a escucharme, aun no entiendo del porque, si, se que no soy de la realeza pero yo te amo, ¿No crees que eso es suficiente?
Charlie sonrió enternecida.
Al, recuerda que soy su unica hija, es normal tener eso celos hacía nuestra relación, de todas formas un padre siempre cela a su hija.
Entiendo eso amor...
Suspiro para desviar el tema.
Anda, ve a hablar con el, debe estar haciendo uno de sus berrinches de nuevo.
La menor se rió para levantarse de su silla, deposito un rapido beso en su mejilla para retirarce de la cocina, el ciervo al no verla mas suspiro mientras bajaba las orejas, no entendía del por que se sentía tan culpable.
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN• (Radioapple)-Omegaverse
FanfictionCuatro años... Cuatro años hechados por el caño... Te ame, enserio lo hice en algun tiempo mi querida Charlie, pero tu padre me cautivo...Nunca debiste forzar nuestra relacion rivalitaría, se que te lastimamos con nuestro amor, de todo lo sucedido l...