XVIII

615 73 40
                                    

¿E-esta seguro de eso doctor...?

El alfa disminuyo su sonrisa, cada que alguien le hacia es pregunta era porque no quería a su cría o porque pensaba abandonar a su omega.

Si...

Alastor sonrió en grande mientras estrechaba la mano del alfa el cual se movia al ritmo de su mano siendo agitada.

Muchas gracias señor, no me lo imaginaba, ¿Cuanto tiempo tiene? ¿Sera niña? O ¿Sera niño? ¿Seran dos? ¿Cuatro? ¿Se parecerá a mi?

El doctor sonrió enternecido al ver la actitud tan alegre de el enigma haciendo esas diversas preguntas.

Aun es muy pronto para saberlo señor, pero es claro que el bebé no tiene ni una semana, así que no se notara mucho en las feromonas hasta que haya cumplido por lo menos dos meses.

Alastor bajo su saco movia su cola de ciervo feliz de la noticia, sería padre, nunca se imagino siendolo, al fin tendría a un primogénito, en esos nanosegundos se estaba imaginando miles de historia con su feliz familia.

Bueno, si me disculpa tengo muchos pacientes que atender...

¿Eh? ¡Oh! Claro, por supuesto, muchas gracias por todo ¿Doctor....?

Mike, un placer ¿Señor...?

Alastor, igual un placer.

Bueno señor Alastor, de nuevo mis sinceras felicitaciones, espero que usted y el soberano sean muy felices.

¿Doctor?

El nombrado detuvo su caminata volteando a ver.

Muchas gracias...

Se sonrieron mutuamente hasta que el mayor abrio un pequeño espacio en el campo de fuerza que había colocado a lo cual rapidamente se dirigió a el.

Por cierto señor, la hija del señor Lucifer vendrá hoy, ¿Le puedo dar la noticia? O ¿Prefiere hacerlo usted?

Sintió un golpe en su ser, no recordaba la situacion en la que se encontraba, Charlie podía llegar en cualquier momento y descubrir lo que pasaba, se dió la vuelta con la mejor sonrisa que pudo fingir dejando algo tenso al alfa.

No se preocupe por eso doctor, se lo diremos entre mi esposo y yo.

Comprendo, bueno, que tengan suerte.

Salió de la habitacion mientras el campo de fuerza se cerraba a su espalda, suspiro pasadamente para dirigir la mirada a su hermoso omega el cual dormia tranquilamente.

Ay amor...¿Cómo terminara nuestra historia...?

Dijo mientras recostaba su rostro en el colchón de su amado cerraba sus rubis, sin saber que más hacer hasta que su amado despertara.

Luego de dos horas su amado despertó viendolo dormido en esa incomoda silla a un lado de la camilla, sonrió enternecido mientras dirigía su mano a la oreja del ciervo haciéndolo despertar.

Hola amor, ¿Cómo te sientes?

Estoy bien Al, ¿Qué hay sobre ti? ¿Qué hacemos aquí?

Oh bueno...No me mates ¿Si?

Sus cejas se pusieron planas mientras se sentaba en la cama.

¿Alastor...?

Bueno....Pues...Vámos a tener un pequeño o una pequeña pronto...¿Yey? ¡Ah!

Alastor corria en esa habitación esquivando todos los cuchillos y lanzas que el soberano hacia aparecer con sus poderes.

•TENTACIÓN• (Radioapple)-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora