¡Azrael deja de tomar ya maldita sea! Llevas ya quince botellas de Tequilas así que no es normal, ¿Qué paso?
De hecho... Es Tequila Ley .925 para ser más especifico pequeñin.
Su hermano giro sus zafiros ante el tono de voz tan ebrio de su hermano.
Si recuerdas que soy mayor que tu ¿Verdád?
Me vale una ectaréa de-
¡Azrael!
El ebrio arcangel solo bufo ante el grito de su hermano, detestaba ser corregido por el siendo el segundo ser creado en el linage, luego seguia el dando a entender que era el hermano menor de Lucifer y de igual forma de Michael.
Dejame en paz Michael, quiero estar solo.
Azrael recostó su cabeza en el marmol de la isla de bar.
Oh no, no, no... Ya bebiste demasiado, anda hay que ir a casa.
Michael trato de tomar a su hermano más este se separo bruscamente.
¡Qué me dejes tranquilo! ¡¿Qué es lo dificil de entender?!
Pego su copa bruscamente en ese marmol haciéndolo quebrar.
¡No creas que por ser mayor a mi te hace mejor! ¡Tu solamente eres la maldita copia de Luzbel!
¡Es suficiente Azrael!
Extendió sus brillantes alas ante su hermano el cual repitió el mismo acto, Michael se quedo sorprendido al ver ese enorme hueco en la parte superior de su ala.
¿Pero qué rayos te paso Azrael?
Eso no es de tu incumbencia...
¿Qué paso?
¡Te dije qu-!
Michael con sus poderes lo levanto para sentarlo nuevamente en ese banco del bar.
Te escucho.
Fui al infierno...
¿Qué? Sabes que tenemos prohibido bajar ahí, ¿Por qué rayos bajaste a ese horrible lugar?
Lo hice por mi sobrina...
¿Tenemos una sobrina?
Si, la hija de Luzbel.
Abrió sus ojos con sorpresa, no se imaginaba que su hermano hubiera tenido una cachorra.
Pero arruine todo...
El arcangel aplano sus cejas, sabía bien que si su hermano estaba bebiendo de esa forma era porque había hecho algo realmente terrible.
¿Que hiciste?
Azrael le comento todo lo sucedido, incluso su error con Alastoria haciendo que al final de su relato su hermano le diera una enorme bofetada.
¡¿Pero qué rayos tienes en la cabeza?!
¡No lo se! Quería molestar a Luzbel, pero al ver a ese maldito enigma junto a el desafiandome... Pues...solo se me ocurrió hacer eso como castigo.
¡¿Quitandole la vida a tu sobrino?!
Un fuerte tic aparecio en su cerebro haciendo que disminuyera su enojo.
Espera...¿Un enigma?
¿Eh? Ah sí... es la nueva pareja de Luzbel.
¿Ya no esta con esa humana por la cual desafio todo?
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN• (Radioapple)-Omegaverse
FanfictionCuatro años... Cuatro años hechados por el caño... Te ame, enserio lo hice en algun tiempo mi querida Charlie, pero tu padre me cautivo...Nunca debiste forzar nuestra relacion rivalitaría, se que te lastimamos con nuestro amor, de todo lo sucedido l...