Estaba teniendo una bella merienda con su amada en el prado, Alastor no podía dejar de ver la tierna sonrisa de la Alfa, sin duda era afortunado, levanto su mano hasta dejarla encima de la contraria, se acerco a ella para darle un beso.
El cual fue interrumpido por una explosion a su espalda, sus ojos negros aparecieron esos destellos de estatica igual, de mala gana volteo a ver quien osaba interrumpir su tarde de aniversario con su amada.
Hasta que por fin sales maldita rata.
Alastor se levanto empezando a caminar hasta quedar frente al mas bajo, lo repudio con la mirada, realmente odia la television.
Te doy dos segundos para que desaparezcas de mi vista, antes que te arranque esa miserable cabeza tuya.
Intentalo, no creas que por ser un enigma eres mas poderoso, tengo mejor agilidad y astucia, puedo vencerse facilmente.
¿Ah sí...?
Sus astas estaban creciendo mucho, sus tentáculos empezaron aparecer tras su espalda, odia a cualquiera que interrumpa el minimo momento con su amada.
¡Si! Maldita escorea.
Vox de su espalda dejo salir muchos cables de televisor, estos se envían cual serpiente queriendo atacar, Alastor no se quedo atras, saco tentáculos contrastando, había mucha explosion y estremesimiento.
Alastor era quien llevaba la ventaja, al ser un enigma este tenía mas poder, Vox noto eso, rapidamente chasqueo sus dedos apareciendo a sus colegas y diversas almas que tenía atados a el.
Alastor estaba rodeado mas no se iba a rendir con ese duelo, empezo a pelear el contra todos, mas un grito llamo su atencion,Charlie estaba siendo sujetada por dos demonios que estaban atados al cabeza cuadrada, su pupila roja desaparecio, de los costados de sus ojos salio ese humo verde, los demonios querían retroceder mas el alfa no se los permitia, más se sorprendió que el grito dado no provenía de su amada, sino de un demonio que había sido lanzado con la cola de la princesa.
Charlie saco completa su forma demoniaca tirándolos a un lado.
No se vuelvan atrever a tocar a la princesa del infierno, putos.
Saco su trinche clavándole aun lado del césped donde un demonio estaba recodtado, ya que aun molesta no era capaz de herir a otro ser viviente.
Alastor sonrio ante eso, pero al estar distraido el alfa le dio un puñetazo en su boca haciéndolo girar su rostro, Vox pudo sentir eses feromonas pesadas provenientes del enigma, esa estética verda con negra salir de su cuerpo, dio unos pasos hacia atras cuando el ciervo volteo su rostro con ese espeso liquido saliendo de un costado de su boca, esos dientes afiliados aumentaron en numero, sus enormes astas que eran el triple de grande, esos tentáculos apuntándole directamente.
No sabía como reaccionar estaba aterrado, se quedo inmóvil al ver como los tentaculos iban rapidamente a direccion suya, levanto sus brazos cubriendo el rostro escuchó un sonido pegajoso junto a un atraganto, conocía claramente esa voz.
Levanto la mirada quedándose estático al ver a Valentino atravesado por esos diversos tentáculos, su pupila se encogio quedandose estático.
Alastor quedo inmóvil al ver a su hermano atragantarse con su propia sangre, retiro todos sus tentáculos viendo al agonisante bulto de su hermano caer al suelo, rapidamente corrio tomandolo en sus brazos.
V-valentino... N-no...yo no quería...¿Por...que herma...no?
Lagrimas empezaban a salir de sus rubis, no quería ser culpable de la muerte de su hermano, vio un destello frente suyo haciendo levantar la vista viendo a ese ende que consideraba como padre.
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN• (Radioapple)-Omegaverse
FanfictionCuatro años... Cuatro años hechados por el caño... Te ame, enserio lo hice en algun tiempo mi querida Charlie, pero tu padre me cautivo...Nunca debiste forzar nuestra relacion rivalitaría, se que te lastimamos con nuestro amor, de todo lo sucedido l...