Un atardecer bajo esos destellos en el cielo provocados por las lluvias ocasionales de el cielo era la mejor forma de pasarla con su amada ¿No?
Se podría decir que si, pero ambas sabian que no tenían ni el minimo cariño mutuo, la tregua que habían hecho parecia no estar funcionando para ninguna.
La omega se encontraba escondiendo su rostro en la almohada de la cama de la beta que se encontraba recostada en el marco de la puerta observándola cansada de sus lloriqueos.
Ya deja de llorar maldición, ustedes los omegas si que son irritantes.
La omega levanto su rostro para fulminarla con la mirada.
No me mires así Vaggie, fue tu idea iniciar con esta farsa.
Talvez funcionaria si pusieras de tu parte Lute...
Hizo una pequeña pausa para sentarce en la orilla de la cama.
¿Alguna vez tuviste una relacion? Por que no te comportas como si realmente estuviéramos en una.
La beta rodo sus Amarillos para fruncir mas su ceño.
¿Que tienes en mente?
Un beso.
¿Que? Eso nunca va a pasar.
Quieres provocarle celos a Adam ¿Verdad?
Fruncio mas su ceño ante esa pregunta.
¿Como un beso provocaría celos de alguno de los alfas?
Escucha...No es de mi agrado besarte tampoco, pero se que Charlie es mi detino, lo pude oler el día que nos conocimos y-
¿No crees que ya es hora de rendirte con ella? Si, pueda que sea tu destino, pero se le ve muy feliz con ese demonio, deberías dejarla ser feliz.
Vaggie fruncio el ceño ante su hipocresía.
¿Que hay sobre ti? Hasta donde yo se Adam se encuentra muy enamorado con Eva, deberías dejarlo en paz igual.
Lute fruncio su ceño para levantar su dedo medio lo que provoco que la contraria girara sus ojos.
Escucha, ambas sabemos que sera dificil...Mas no imposible, podemos lograr tener a nuestros destinos si coperamos mutuamente.
Desvío su mirada algo incomoda llamando la atencion de la contraria.
¿Sucede algo?
A diferencia de ti, Adam no es mi destino, nunca eh podido llegar a sentir su olor, así que lo mio es imposible, mas solo acepte esto para ayudarte con la hija de Lucifer.
Levanto sus cejas sorprendida de sus palabras.
¿Ayudarme? Pero si tu intencion no es estar con Adam, ¿Por que estas haciendo esto?
Eso no es tu asunto, solo confórmate con saber que te ayudare.
La omega se levanto caminando hasta quedar ante la mas alta.
Dime la razon.
No.
Sin mas la exterminadora tomo su mascara para colocársela, se dio la vuelta saliendo de su misma recamara a lo cual Vaggie suspiro para ir en busca de esa serafina que le ayudaba a infiltrarse en el cielo.
En lo mas bajo de la existencia bajo ese cielo sangre se encontraba un minino acelerando el paso tratando de huir de ese omega que lo perseguía insistente.
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN• (Radioapple)-Omegaverse
Fiksi PenggemarCuatro años... Cuatro años hechados por el caño... Te ame, enserio lo hice en algun tiempo mi querida Charlie, pero tu padre me cautivo...Nunca debiste forzar nuestra relacion rivalitaría, se que te lastimamos con nuestro amor, de todo lo sucedido l...