XVI

615 68 18
                                    

Apretaba sus ojos tratando de retener las lagrimas al estar haciendo tanta fuerza al vomitar, ya lleva veinte minutos frente al inodoro, no soportaba el dolor de estomago que poseía, luego de unos segundos paró de sentir ese emesis se levanto a lavar sus colmillos para acto seguido lavarse la cara, escucho un leve toque en la puerta, seco su rostro dejando la toalla de mano en la barandilla, se dio la vuelta, camino hasta quedar frente la puerta la cual abrio dejando ver a un preocupado ciervo con sus orejas bajas.

Lu, cariño, ya van cuatro veces en el día, deberias ir al hospital.

Lose Al, lo hare, lo prometo, pero...Tu sabes que es nuestro último día juntos ¿Verdad...? Quiero pasarlo contigo.

Apreto mas sus orejas mientras posicionaba una mano en su mejilla acercándose a darle un calido beso.

No sera el ultimo, hablaremos con Charlie mañana, le explicaremos lo sucedido, estoy seguro que lo entenderá.

Al...

Dejo caer una lágrima la cual fue limpiada rapidamente por el pulgar contrario..

Nuestro tiempo acabo, no pode-

Sh...

Esta vez coloco su pulgar encima de sus labios.

No ah acabado, ya te dije que no permitiré que otro demonio tenga lo que es mio.

Sintio un escálofrio recorrer su espalda, le regalo una entristesida sonrisa mientras levantaba su mano para acariciar el rostro de su amado.

Amor, todo saldra bien ¿Si?

Si cariño.

Lo acerco a el plantando un beso en los labios del menor, se separaron mientras se sonreían, tomo sus manos caminando en direccion al balcon, donde el soberano lo detuvo antes de tocar la manesilla.

¿Sucede algo Lu?

Al, nos pueden ver.

Amor, se lo diremos a Charlie eso no importa ahora.

Mejor vamos a otro lado.

Suspiro para asentirle, se puso a pensar en algun buen lugar hasta recordo que le dio un cuerpo a su sombra, dio una leve sonrisa a su contrario volteando en su eje para quedar frente a el.

Cariño, quiero presentarte a alguien, ¿Te parece?

¿Y a quien seria?

Es una sorpresa~

El soberano le sonrió para asentir, el mayor alargo su sonrisa para tomarle la cintura mientras juntaba sus frentes, chasqueo los dedos teletransportandose hasta su cabaña en el bosque, ya habia estado ahí anteriormente asi que no se sorprendida con lo elegante que era y la hermosa vista que poseía.

Ahora amor, no quiero que te asustes con lo que veras hoy ¿De acuerdo?

¿De acuerdo...?

Lo miro confundido, no entendía a lo que se referia, el menor sonrió para salir de la sala principal donde dejo al soberano sentado en el sofá, se quedo observando esa calida vista a las afuera cuando escucho unos pasos al uniso de unos bastones, volteo quedándose con la boca abierta al ver a su amado con al parecer una alfa indentica a su amado.

Lu, cariño, ella es Alastoria.

¡¿Tu sombra era mujer?!

El ciervo rio para acercase a el aun tomando la mano de la alfa, extendió su otra mano ante el soberano haciendo que se levantara.

•TENTACIÓN• (Radioapple)-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora