XXX

515 56 11
                                    

¡Alastor calmate ya ó te juro que te revivo y te mato otra vez!

Se detuvo en seco ante el miedo que le daba su amiga con cada grito que le daba.

P-perdoname por estar nervioso en mi primera boda y espero que la ultima.

Desvío su mirada algo molesto y avergonzado, estaba dando vueltas y comiendo muchos Macarons de lo nervioso que estaba, Rosie aparecio un pañuelo limpiando las migajas que tenía sobre sus labios haciendo que se quejara por lo fuerte que frotaba.

Es normal estar nervioso, bueno yo nunca lo experimentare porque sere la tía millonaria de mis sobrinos, así que jamás estare como tu.

Gracias... Por tus palabras de aliento.

Se rio en alto haciendo que frunciera más el rostro.

¡Oh querido! Deja de amargado, recuerda que prometimos no casarnos y tu faltaste a tu promesa.

Me enamore, cosa que jamás pasara contigo.

En eso coincidimos, jamás me casare, prefiero mis millones.

Dijo divertida mientras Alastor agrandaba su sonrisa hablando burlonamente.

Oh~ pero... ¿Cuántos millones crees que tendre al casarme con Lucifer~?

Eres un idiota.

Le irrotaba saber que su amigo seria más millonario que ella, más se quedo confundida al escuchar las risas del mayor.

Pues dejame responderte que ninguno, ya que no tocare el dinero de mi amado Lucifer, voy a seguir trabajando en el hotel ayudando a Charlie.

¿A tu ex?

Su sonrisa cambio a una incomoda, definitivamente Rosie no era una persona desente con sus comentarios.

Si...

Bueno, de que te quedaste en la familia real, te quedaste amigo mío.

Ahora si estaba incomodo completamente, más no podía enojarse con su amiga, siempre lo ayudaba con cualquier cosa que necesitara sin negarse o oponerse.

Como sea, ¿No crees que ya se tardo Lucifer?

Qué impaciente eres imbecil.

Ambos se dieron la vuelta observando a la ahora beta con su amada pareja al lado.

Hola Alastoria... ¿Vienes ayudarme a mi o a la amiga por la cual me cambiaste?

Siendo honesta siempre me ire con Rosie aunque este mal.

La nombrada se alegro llendo a pararse al lado de ella mientras jalaba su brazo abrazándola.

Concuerdo con mi prometida Alastor, eres un impaciente.

¡Perfecto! Hasta la copia barata de mi amado me dice impaciente.

¡Hey!

Escucho como su amada intento retener la risa volteando a verla con el rostro fruncido, más al hacerlo no pudo evitar reir en alto junto a su amiga al lado haciendo aparecer un sonrojo en su rostro angelical.

Al fin alguien que concuerda conmigo.

Dijeron unas enormes alas negras que aparecieron tras su hermano quien le dio un codazo en su pancria haciendo que se riera con dolor pero igual sin arrepentirse de sus palabras.

Y ya aparecio el idiota este, ¡Perfecto! Ahora mi boda sera perfecta.

Oye cervatillo, yo se que me extrañaste, nadie alegra una boda mejor que yo~

En eso tienes razón...

Observó como su contrario agrando su sonrisa arrogante ante su aceptación.

Necesitábamos una piñata despues de todo~

Su sonrisa desaparecio de golpe haciendo que el enigma sonriera victorioso, se aclaro la garganta empezando a silvar mientras mecia su cuerpo de un lado a otro con sus manos en la espalda.

Ah... Creo que me llaman por ahí... Nos vemos~

Se fue sacándole una fuerte risa a todos los acompañantes del novio quien aun estaba preocupado por su amado.

Las campanas empezaron a sonar haciendo saber que el novio había llegado, corrio hasta el altar con el corazón acelerado había esperado ese momento durante tanto tiempo que aun no creía estar despierto.

Llego al altar donde las puertas se abrieron dejando ver a su amado omega con un bello traje tailcoat blanco con una capa que se hacia transparente al tocar el piso, en los adentros de la capa había un sencillo hechizo que hacia ver como si hubiera estrellas moviéndose en el, traía un ramo de claveles sangre con su corona real con detallados de flores.

Cuando lo vieron entrar la musica empezo a sonar, Charlie se dirigió a tomar su brazo empezando a caminar hacia el enigma quien trataba de retener sus lagrimas inútilmente.

Te vez hermoso pá.

Gracias manzanita, tu igual te vez hermosa.

La idea de este vestido fue de mi omega jaja.

Bueno... Vaggie tiene buenos gustos, y no lo digo por el vestido.

La alfa se sonrojo haciendo que el mayor se riera en lo bajo, finalmente llegaron al altar donde Charlie levanto su mano en dirección a el enigma el cual la tomo con cariño, se sonrieron mutuamente para que la alfa entrelazara sus manos mientras se alejaba lentamente.

El oficiante empezo hablar más no escuchaban nada de lo que decian, ambos estaban perdidos viendose enamorados, las lagrimas amenazaban en salir, era el mejor momento en sus vidas.

Ya pueden decir sus votos.

Al... Mi eterno amor, prometo honrarte durante nuestro matrimonio, te haré el enigma más feliz del mundo ó que alguna vez existió, reinaremos juntos el infierno bajo nuestro amor y fidelidad.

Lu... Mi alma gemela, mi destino esperado, nuestra historia es una de las más confusas y divertidas... Fuimos hechos el uno para el otro... Y no sabes cuanto me alegra saber que mi destino me corresponde, el reino sera dirigido unicamente por tu palabra, si una desición no es de tu agrado la cancelare, prometo serte fiel siempre, consentirte día a día, y sobre todo...

Levanto su mano acariciando el rostro del omega que estaba llorando de felicidad.

Te amare hasta que quede mi último aliento...

Dicho los votos ya puede besar a su omega.

Lucifer jalo su corbatin acercandolo plantando un beso entre ambos, los festejos empezaro, habían muchos petalos cayendo encima de ambos haciendo dificil ver hacia delante, más sabían que era una tradición en las bodas así que lo tomaron con calma.

Llegaron a la fiesta donde empezaron a celebrar la boda y su nuevo comienzo, toda su historia estaba marcada en sus corazones, tal vez no empezo de la mejor forma, pero si termino en un final feliz.

•TENTACIÓN• (Radioapple)-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora