Caían leves lagrimas de sus rubis, un inmenso dolor de cabeza mas ese inmenso emesis que sentía hizo que se cubriera sus labios.
El menor que era quien mezclaba los ingredientes en el centro de ese calabozo se dio cuenta de su malestar, se levanto dirigiéndose hasta quedar frente a el levantando sus manos para dejarlas en sus mejillas limpiando esas leves lagrimas en estas.
Lu, cariño deberias ir a descansar, es claro que no te sientes bien.
Estoy bien, debió ser el desayuno, creo que hicimos esto muy deprisa.
El menor hizo una leve mueca ya que era cierto, desayunaron y se dirigieron a buscar los ingredientes el soberano se había agetreado demasiado.
Cariño creo que si deberias ir a recostarte, este olor es muy fuerte, podria devolverte el estomago, y no quiero eso
Bien, tu ganas, pero dejame dejarte la escencia primero.
Gracias amor.
Se corto a un lado de su cuello dejando que un poco de su gracia callerá en ese pequeño cristal para acto seguido pasar su mano curando la herida, abrio la mano contraria para dejar el cristal, el cual levanto para observarlo.
Impresionante, brilla incluso mas que tu misma sangre.
Se parece un poco pero no es eso, es lo que me hace ser un arcangel, y si no la poseo podria morir.
Sus cejas se pusieron planas, bajo el frasco para verlo a sus rubis.
Osea que estas en riesgo y ¿Aun asi me la diste?
No exactamente.
¿Eh?
Al darte un poco no me afecta, se puede regenerar, estaria en riesgo solo si te la doy completa.
Ya veo...
Alastor lo miro serio no queria hacer nada que le afectara a su amado, exhalo para sonreírle cálidamente.
Gracias por ayudarme Lu, ahora por favor vuelve a tu recamara, yo me hare cargo de esto ¿Si?
De acuerdo.
Se acerco plantando un pequeño beso en su mejilla, le sonrió para darse la vuelta empezando a caminar en direccion contraria.
Luego de verlo salir suspiro, se quedo observando unos momentos ese frasco en sus manos el cual brillaba tanto que molestaba un poco su vista.
Tras de ese frasco apareció su sombra la cual se cruzo de brazos aplanando esos circulos que simulaban unos ojos.
"¿Por que mierda te tardas tanto?" Hablo entre señas a lo cual el mayor rodo sus rubis para darse vuelta, destapo el frasco ladeó un poco el mismo dejando que ese néctar brillante callerá en el recipiente junta a los ingredientes lo cual destello una inmensa luz, el menor volteo a ver a ese ende negro el cual empezaba a ser absorbido por la luz.
"Nos vemos perra" Fue lo ultimo que dijo para ver como era absorbido por esa luz blanca la cual incremento en grande, al ya no aguantar el ardor en sus retinas se cubrió con sus brazos, podía sentir como esa luz quemaba levemente su piel haciendo que gruñera por ese ardor, sentía como su cruerpo era dibujado con ese brillante, al no soportar mas se dio la vuelta tratando que el ardor disminuyera mas no sesaba.
Al final de cuenta escucho una leve explosion a sus espaldas, removió sus manos de sus cara volteando a ver su piel, a pesar del ardor que sentía no tenia ninguna marca o sicatris en esta, escuchó un eco de un bastón siendo golpeado, sus orejas se movieron para darse la vuelta ante ende en sus espaldas, sus ojos se abrieron a tope sin saber que decir, sus labios estaban temblando levemente mientras su repiracion se agitaba, todo eso cambio luego de un tic en su cerebro, apreto su baston mientras apretaba sus cejas hacia abajo observando con repudio.
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN• (Radioapple)-Omegaverse
FanfictionCuatro años... Cuatro años hechados por el caño... Te ame, enserio lo hice en algun tiempo mi querida Charlie, pero tu padre me cautivo...Nunca debiste forzar nuestra relacion rivalitaría, se que te lastimamos con nuestro amor, de todo lo sucedido l...