Eres un idiota, ¿Lo sabías?
El siervo llevaba discutiendo con su sombra un largo rato, esta le reclamaba por la infidelidad que le hacía a la princesa, mas este se defendía diciendo que se trataba de su destino y eso lo hacia inevitable.
Sabes...Podría ignorarte ahora y no importara, ya que solo yo te entiendo.
La sombra encogió sus ojos en señal de estar molesta.
Como sea yo-
Su celular empezo a sonar haciendo que ambos voltearan a ver.
¿Quien demonios es ahora?
Tomo su celular de mala gana para sorprenderse de ver el nombre de su pareja, se puso muy nervioso, tenía entendido que a su celo aun le faltaban cuatro días, y durante ese tiempo no se dirigían la palabra por respeto mutuo.
"¿Piensas contestar?"
Dijo su sombra atravez de señas a lo cual el otro asintio nervioso, apreto ese icono verde para colocarse el celular hasta su oreja.
¿Hola?
H-hola a...mor ne-necesito un favor.
Claro, dime.
Es-escuha se que dije q-que queria...esperar hasta el matrimonio...P-pero no recis...to mas, ¿P-puedes ve...nir?
Una fugaz imagen del soberano aparecio en su mente, bajo sus orejas mientras volteaba a ver a su sombra algo incomodo, la cual abrio uno de esos circulos que simuladas unos ojos.
¿E-estas segura de esto Char?
S-si... Por...favor~
No lose Charlie.
A-alastor porfavor~
Suspiro para pronunciar un "Lo siento, es por tu bien" y colgar la llamada, recostó su espalda en la cama mientras tiraba el celular algun lado de la cama, se quedo observando el cielo del techo en el cual se posiciono su sombra preguntandole por la llamada, fruncio el ceño para voltear en su eje esta vez viendo la pared en la cual se volvio a asomar tan irritante ser, se molesto mas para tomar su bastón eh salir del lugar, empezo a caminar maldiciendo a ese ende que no lo dejaba en paz, se detuvo ante las escaleras que daban a la torre contraria a la suya, se mordió el labio para pensarlo un poco pero al final subio, camino al ritmo de su bastón hasta llegar a esa puerta aniñada que cualquiera reconocería como el terreno de Lucifer, levanto su mano para tocar la puerta mas esta se abrio de golpe, unas fuertes feromonas invadieron sus fosas nasales, sintio un calor inmenso en su cuerpo, al parecer el celo de su majestas se adelanto un poco.
¿Alastor?
Sus ojos negros aparecieron, temblaba por estarse reteniendo a no hacer algo que molestara al soberano.
El soberano estaba parado enfrente suya con un sonrojo, aunque estaba tranquilo se podía notar como estaba exitado.
Señor, no sabía que usted e-estaba...ah...
Desvío la mirada aun queriendo controlar sus impulsos, sabía bien que un alfa era capaz de controlarse en un celo, pero por mas que este disminuyera sus feromonas con esos supresores este aun podía sentirlas.
Elevo sus cejas, no se imaginaba que el menor notaria su celo adelantado, sintio un enorme calor en su espalda, su rostro se empezo a calentar igual, no sabía que iba a ser tan obvio.
¿N-necesitabas algo?
Su majestad perdoneme...
¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN• (Radioapple)-Omegaverse
FanfictionCuatro años... Cuatro años hechados por el caño... Te ame, enserio lo hice en algun tiempo mi querida Charlie, pero tu padre me cautivo...Nunca debiste forzar nuestra relacion rivalitaría, se que te lastimamos con nuestro amor, de todo lo sucedido l...