Caminaba felizmente por el hotel, ya había sido capas de tomar su desición, corria en el hotel en busca de su amada, observo unas orejas a lo lejos dar la vuelta en un pasillo más al alcanzarlas no se trataba de quien esperaba, sino de su expareja.
¿Charlie? ¿Por qué tanta prisa?
¡Oh! Es solo que estoy buscando Alastoria, ya por fin tome mi desición.
Desaparecio su sonrisa al recordar sus palabras "Es muy menor para mi, siento que es muy alegre y muy... Ah... ¡Brillos y Diversión! Todo es colores a su alrededor y tu sabes que eso no va conmigo... No soporto lo infantil."
¿Estas segura de eso Char?
¡Si! Siento que seria la mejor ya que podriamos entendernos tan bien.
"Escucha... No es hablar mal de ella, sino te estoy dando los puntos de vista que impiden que tengamos un cortejo, ademas que creó que esta interesada en esa amiga suya... Vagina o como se llame." Ladeó sus labios con desagrado, no quería que le volvieran a lastimar el corazón a Charlie.
¿Qué hay sobre Vaggie?
No me gustaria arruinar la bonita relación con Vaggie.
"Le darías una oportunidad si mostrara interés en ti?" - "No lo creó Al... No me gustaría entrometerme entre ella y esa omega." Ahora si estaba disgustado con su desición.
Escucha... Creó que deberias acompañarme a un lugar antes de decidir tu desción.
¿De acuerdo...? ¿A donde sería?
Tu solo sígueme...
Alastor puso su mano en el hombro de la menor chasqueando los dedos, apareciendo en el centro del bosque, donde se encontraba una hermosa laguna, se puso nostalgia ya que ese lugar era donde había celebrado su ultimo aniversario.
¿Qué-?
Le tapó sus labios levantando su otra mano haciendo una señal de silencio.
Charlie dirigió su mirada hacia el frente dejando caer una lágrima de su ojo, en el centro de la laguna se encontraba su tío recostado en ese arbol y Alastoria sentada sobre el cesped de entre sus piernas, dejándo las suyas cayendo sobre la pierna izquierda de Michael.
Sonrió dejando caer más lagrimas de sus ojos, al final de cuenta volvió a equivocarse de desición, de nuevo eligió a la alma equivocada.
El enigma repitió el acto anterior regresando a el mismo lugar en el que estaban, no pudo evitar abrazarla ante su llanto, realmente era una niña en el amor, no lo analizaba bien fracasando en cada desición que tomaba, tal vez no merecía ser amada.
Yo creo...
La separo levemente sonriendole con tristesa, se sentía algo culpable ya que el había sido uno de los principales responsables de su dolor.
Qué Vaggie no es mala chica... ¿No crees?
La menor bajo la mirada recordando todos los momentos que había pasado con la mencionado, cuanto abría sufrido al saber que su destino estaba con otra persona y aun así no se alejo de ella, la amo en secreto sin impedirle su felicidad, sin hacer algo por separarla de su expareja, sonrió levantando la mirada repitiendo la expresión del mayor.
Sabes.... Escuche que esta en el patio delantero del hotel, no se... Por si te interesa el dato.
Sonrió mientras le guiñaba el ojo a la contraria provocándole una tierna risa.
Gracias Al...
Cuando quieras princesa.
Se sonrieron con cariño, no el mismo con el que hace meses se hubieran sonreido, sino con cariño familiar, la situación aun era incomoda pero trataban de llevar las cosas con calma.
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN• (Radioapple)-Omegaverse
FanfictionCuatro años... Cuatro años hechados por el caño... Te ame, enserio lo hice en algun tiempo mi querida Charlie, pero tu padre me cautivo...Nunca debiste forzar nuestra relacion rivalitaría, se que te lastimamos con nuestro amor, de todo lo sucedido l...