VIII

644 76 13
                                    

Abrio lentamente sus ojos encontrándose a su majestad dormido encima suyo, sus cabellos despeinados y esas rosadas mejillas hacían ver que tan cansado se encontraba, el ciervo levanto su mano acariciando el rostro del mayor.

"Te vez lindo durmiendo..." Susurro mientras pasaba su pulgar en la mejilla ajena, se detuvo en seco desviando la mirada mientras retiraba rapidamente su mano.

"¿Que mierda acabo de decir...?" Volvió a susurrar para mirar el cielo de la recamara, puso su mano en su rostro cubriéndose los ojos irritado.

Un fugaz recuerdo de la noche anterior llego a su cabeza, tenerlo sentado en su regazo y esos movimientos inconsientes del soberano llegaron a su mente, esta vez subio su otra mano mientras las apuñaba arriba de sus ojos sintiéndose la peor escoria que pudiera existir.

Sintio un ligero movimiento en su pecho haciendo que volteara a ver al adormitado soberano que aun no despertaba del todo.

Buenos días cariño...¿Que hay para desayunar..?

Bostezo nuevamente para volver a cerrar sus ojos arrecostandose en su pecho.

Ah...

El soberano abrio sus ojos a tope, se levanto incredulo de la situacion, quedando sentado encima del menor, se sonrojo mucho al verlo recien levantado, con sus cabellos rojizos despeinados.

Alastor...¡¿Que mierda haces en mi recamara?!

B-buenos días su majestad...ah...¡Esto tiene una muy divertida explicacion!

Sonrió nervioso ante los cuernos aproximandoce del rey.

Alastor le contó todo lo sucedido omitiendo la parte de su declaración de amor, no quería incomodar al mayor.

El soberano aun seguía sentado en su regazo, solo que ninguno era conciente de esto, se concentraban mas en tratar de que su charla no fuera incomoda.

El menor pudo llegar a oler unas feromonas nerviosas de parte contraria, volteo a ver hacía abajo reaccionando de la posicion en la que se encontraban, se mordió el labio al sentir otra vez esas punzadas, volteo a ver al soberano que tenía un bello carmín en su rostro, ya que podía sentir ese bulto bajo sus pantalones, se miraron incomodanente, el rey bajo rápido de su regazo volteando su rostro hacía un lado, mientras el ciervo se sentaba con su mirada hacía abajo.

Creo que debería regresar a mi habitacion....

Creo que sería lo mejor...

No se miraron mas, el ciervo salio rapidamente, cerro la puerta mientras se recostaba en esta escuchando un suspiro ajeno tras la puerta, bajo sus orejas al sentir esa punzadas otra vez, volteo a un lado observando a su sombra reirse de el, este la fulminó con la mirada.

¡Callate maldito! ¡Debiste ayudarme anoche, pero preferiste desaparecer...!

Observo las señales de su sombra que solo se burlaba de el, irritado se dio la vuelta ignorándolo completamente, era cierto que habían dejado su rivalidad mutua desde hace mucho tiempo, pero aún le irritaba tenerlo cerca, aun seguia buscando la forma de cumplir el trato que hizo hace mucho tiempo de devolverlo a un cuerpo, solo que era algo complicado al ser tan poco comun que una sombra tome vida propia.

Irritado de todo empieza a caminar con dificultad por la incomodidad en su entrepierna, llego al baño y cerró con seguro, volteo a ver de regreso a ese bulto, bajo sus orejas mientras dirigía su mano temblorosa, al notar como estaba se da una cachetada el mismo.

Maldita sea Alastor...Eres un enigma, controlate.

Tomo fuerzas en su interior para desabrochar su pantalon y bajarlo junto a su ropa interior, saco su miembro y empezo a ejecutar ese movimiento, se sentía sucio al tener algunos fugaz recuerdos de lo sucedido, rápidamente los ignoraba pero estos volvian, trato incluso de pensar en su amada pero su mente siempre regresaba al soberano, cuando termino quedo algo agitado, ya que era la primera vez que realizaba una masturbación.

Jalo la manija del retrete observando como el agua se iba, se dirigio al lavamanos deteniéndose un momento para verse en el espejo, levanto su mano para pasarla en su mejilla derecha, no reconocía a ese ser que esta frente suyo, hizo una mueca de desagrado para lavarce las manos eh salir del baño.

¡Buenos días cariño!

Levanto la vista viendo a su animada novia, ese sentimiento de culpa había regresado, fingió la mejor sonrisa que pudo para acercarse a su amada.

Buenos dias amor, ¿Como amaneciste?

La alfa se acerco tomando las manos del mayor.

Amanecí muy feliz amor, ayude a Vaggie a tener novia ayer, ¡Y funciono!

Sonrió enternecido de ver a su pareja tan contenta.

¿En serio? ¡Pero que gran noticia, amor! ¿Y de quien estamos hablando?

Bueno...

Observó como desviaba la mirada haciéndolo desconfiar, cada que Charlie hacía ese movimiento era porque iba a disgustarle su respuesta.

¿Charlie...?

El tono de su voz se puso serio, la menor pudo sentir unas feromonas molestas de parte del enigma, curvo sus cejas para empezar a hablar.

Se trata de una angel amor...

El ciervo disminuyo su sonrisa para ponerce mas serio aun.

¿Fuiste al cielo?

N-no amor...E-ella bajo aquí...

¿Charlie...?

¡Es verdad amor! Ella bajo.

Dio un suspiro para suavizar su actitud, apreto levemente el hagarre de manos mientras juntaba sus frentes.

Si eso te hizo feliz, por mi esta bien Char..

¿Amor...?

Abrio sus ojos contemplando sus rubis.

¿Sucede algo cariño?

Te noto molesto, ¿Lo estas?

Este sonrió para negar con la cabeza.

No lo estoy cariño, me alegra saber que ayudaste a tu amiga a conseguir esa relacion.

¿Lo dices en serio?

Por supuesto; Sabes amor, tengo hambre, Te invito almorzar ¿Te parece?

La rubia sonrió, se separo para darle un corto beso, eh mirarlo tiernamente.

Solo si yo elijo donde.

El ciervo giro sus ojos divertido, levanto una de las manos contrarias depositando un beso para voltear a verla nuevamente.

Te sigo cariño.

Se sonrieron mutuamente para empezar a caminar a las afueras eh subirse a la limusina real.

•TENTACIÓN• (Radioapple)-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora